baronluigi escribió:Se me olvido decir que eso que ha comentado de poco pelo en la cabeza y mucho en el resto del cuerpo se cumple en mi caso...¿Que hago, me transplanto pelo de cojon, como Julio Iglesias?

Lock escribió:He aquí uno con el pelo agonizando. Y si, soy de los de pelo en pecho de sobra pero arriba... cada vez menos. No se si ir al dermatólogo pero para que me diga que tengo alopecia androgenética y me recete minoxidil como que no me va a arreglar mucho.
Habrá que inspirarse en "l'amic Vin" y cambiar el look.
Diskun escribió:p.d. El finasteride (Proscar/Propecia) no pienso tomarlo. Los efectos secundarios van desde la ginecomastia (desarrollo de pechos) hasta la pérdida de la libido. No gracias.
PainKiller escribió:Diskun escribió:p.d. El finasteride (Proscar/Propecia) no pienso tomarlo. Los efectos secundarios van desde la ginecomastia (desarrollo de pechos) hasta la pérdida de la libido. No gracias.
Pues yo la llevo tomando desde hace años y ni me han salido tetas, ni el soldado de casco morado está bajo de moral.
Samhain escribió:
Si,parece ser que tienes alopecia adrogenética.El minox ayuda,creeme,estas a tiempo de empezar con el tratamiento.No seas tonto tio,que puedes recuperar ese pelo.
Yo empezaría por el minox 5% ya que puede regenerar el cabello casi seguro,y en tu caso mas todavia.
Melkorian escribió:Estoy usando un tratamiento que me mando la dermatologa llamado regaxidil, es un espray, me hecho 10 pulsaciones cada 12 horas, llevo menos de un mes, asi que es un poco pronto para comentar nada.
Si alguien a usado este tratamiento me gustaria comentarle... que desde hace una semana, estoy teniendo una cantidad de caspa BRUTAL ( pero a lo bestia), que ya no se si tengo el pelo blanco o negro, no se a que puede ser debido, me estoy echando un champu que me recomendo la dermatologa, pero desde hace unos dias he vuelto al champu anticaspa, normalmente con la calor suelo tener caspa, pero es que lo que estoy teniendo no es normal, no se si sera por el regaxidil este.

Mad Max escribió:¿Y esa teoría de cuanto más vello en el cuerpo más calvicie? xD
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Sí, sirve muchísimo.dexus escribió:juas escribió:Orbatos_II escribió:La testosterona en sangre favorece la caida del cabello
Hay un sistema INFALIBLE o casi casi infalible para que no se te caiga el pelo, pero no creo que te guste.... te daré una pista. Los eunucos no pierden el pelo nunca (o casi nunca)
Elige... cojones o pelo
Yo ya elegí... aquí ando con el minoxidil para retrasar lo máximo posible el quedarme como un águila calva![]()
Sirve?
baronluigi escribió:Pero lo malo que tienes que estar toda la puta vida tomandolo, no Jhony? A menos que tu causa no sea la hereditaria....
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Pero lo malo que tienes que estar toda la puta vida tomandolo, no Jhony? A menos que tu causa no sea la hereditaria....
A mi no me molesta echarme unas pulsaciones antes de dormir, es como lavarse los dientes antes de acostarse, automático.
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Pero lo malo que tienes que estar toda la puta vida tomandolo, no Jhony? A menos que tu causa no sea la hereditaria....
A mi no me molesta echarme unas pulsaciones antes de dormir, es como lavarse los dientes antes de acostarse, automático.
Mad Max escribió:Johny27 escribió:baronluigi escribió:Pero lo malo que tienes que estar toda la puta vida tomandolo, no Jhony? A menos que tu causa no sea la hereditaria....
Es leyenda urbana o, con el minox puede salir más pelo por el resto del cuerpo, y cara?
baronluigi escribió:Yo es que en mi caso mira. Si fuera que el Minoxidill (finastenide ya no me meto porque son hormonas y yo paso, la verdad) te mantuviese el pelo bien durante un tiempo...pero es que joder, ademas de un poco caro (el bote creo que esta entre 14-18 euros) tiene que hacerse de por vida, todo los dias religiosamente y además de que el funcionamiento no está garantizado.

Mad Max escribió:Johny27 escribió:baronluigi escribió:Pero lo malo que tienes que estar toda la puta vida tomandolo, no Jhony? A menos que tu causa no sea la hereditaria....
Es leyenda urbana o, con el minox puede salir más pelo por el resto del cuerpo, y cara?
baronluigi escribió:Bueno, pues yo despues de pensarlo mucho he decidido que a partir del lunes empezaré con Regarxidill, que es lo que me receto la dermatologa. Temo al Sheeding y a los efectos secundarios pero bueno..Aunque ultimamente me veo mejor el pelo...
Johny27 escribió:baronluigi escribió:Bueno, pues yo despues de pensarlo mucho he decidido que a partir del lunes empezaré con Regarxidill, que es lo que me receto la dermatologa. Temo al Sheeding y a los efectos secundarios pero bueno..Aunque ultimamente me veo mejor el pelo...
No hagas la tontería de comprarlo de marca, ve a la farmacia y que te lo preparen. Más barato y es lo mismo.
ferdy_vk escribió:yo tengo un compañero en el curro de 22 años y se va a quedar calvorotas en nada... xq ya se le ve que tiene poco pelo... y a él le da exactamente lo mismo... es mas, se rapa la cabeza al 2 o al 3 y algun dia que otro ha venido directamente al 0 para ver como será en 2-3 años xDDD
Yo no me lo tomaria mal la verdad... la calvicie dentor de lo que cabe no es una cosa tan tan tan rara
ferdy_vk escribió:yo tengo un compañero en el curro de 22 años y se va a quedar calvorotas en nada... xq ya se le ve que tiene poco pelo... y a él le da exactamente lo mismo... es mas, se rapa la cabeza al 2 o al 3 y algun dia que otro ha venido directamente al 0 para ver como será en 2-3 años xDDD
Yo no me lo tomaria mal la verdad... la calvicie dentor de lo que cabe no es una cosa tan tan tan rara