Preguntas sobre Buzz

He buscado un poco, pero la verdad es que no he encontrado en el foro lo que busco. Seguro que está por ahí, pero no lo veo, así que pregunto.

Yo tengo una PS3, y pensé en comprarme el Buzz para jugar cuando viene gente a casa. Pero como para PS3 solo existe el Multiconcurso, y por lo que he oído tampoco está mucho mejor que los de PS2, pensé que lo mejor sería comprarse los buzzers y algún juego de la PS2 (ya que me da igual que sean inalámbricos o no) y así de paso ahorrarme un dinerillo. Pero mi pregunta es ¿funcionan los buzzers de la 2 en la PS3? Porque si no, es tontería planteármelo y lo mejor es comprarme directamente el Multiconcurso y au.

Saludos!
Muy buenas,yo tengo los mandos de ps2 y me funcionan perfectamente,si encuentras alguna orferta buena los puedes pillar.



saludos.
Muchas gracias. Creo que voy a comprar los de PS2 :)
En PS3 también está el de cuanto sabes de tu país.

Los buzzers de Ps2 tambien te sirven.

Y para mi, Buzz de Ps3 es superior al de Ps2, por el tema del online y por las preguntas de Mybuzz, ya que hay miles de preguntas de todo tipo.

Y en el foro de juegos, está el post oficial, que es mejor poner alli las dudas.

Saludoss
pero que tienes ya un juego de buzzz de ps3 xk sino creo q un pack de buzzers mas juego te sale mas barato que x separado
En mi ciudad al menos, los buzzers solos están por 35€ y con el juego Multiconcurso por 69€, si te compras el pack Buzzers+Qué sabes de tu país, por 59€. Ya como tu prefieras. Es cierto, lo que han dicho por aquí arriba, que el buzz de PS3 trae un buen on line y muchas actualizaciones por la Store. Además, por tan sólo 5,99€ creo recordar... está el Buzz: Locura en la jungla (en la Store tb), que es un cachondeo para juntarte con amigos, más en plan pruebas que no de preguntas.

Espero haberte sido de ayuda XD
Ey buenas, esto te puede servir, estoy por cogerlo yo y pillar luego algún juego buzz

http://www.mediamarkt.es/10por10/octubr ... lleto=9356

cuesta 10€ con juego de ps2, lástima que ahora no tenga la ps3 de 60, que tengo la slim, sino el jugo también jugaría.

Saludos.
6 respuestas