Preguntas sobre 360

Hola, les cuento q quiero comprarme una 360 pero toy cn ciertas dudas,

1. me dijeron q uno puede tener la consola flasheada y pero q solo te abnean de internet siempre y cuando juges cn copias de seguridad, de jugar con juego originales no sucede nada, es cierto?

2. si es q te banean por jugar cn copia de seguridad, uno puede jugar online con juegosoriginales despues?

3. me estan ofreciendo una 360 premium con placa falcom....esta c puede flashear supongo o no?

4. y por ultimo va a parecer muy subjetivo, pero alguien puede decirme los pro y los contra del 360 en comparacion cn ps3 please ^^....es q estoy cn la duda si la premium o ps3 de 40 gb.

de antemano muchas gracias ;).
fara_23 escribió:Hola, les cuento q quiero comprarme una 360 pero toy cn ciertas dudas,

1. me dijeron q uno puede tener la consola flasheada y pero q solo te abnean de internet siempre y cuando juges cn copias de seguridad, de jugar con juego originales no sucede nada, es cierto?

2. si es q te banean por jugar cn copia de seguridad, uno puede jugar online con juegosoriginales despues?

3. me estan ofreciendo una 360 premium con placa falcom....esta c puede flashear supongo o no?

4. y por ultimo va a parecer muy subjetivo, pero alguien puede decirme los pro y los contra del 360 en comparacion cn ps3 please ^^....es q estoy cn la duda si la premium o ps3 de 40 gb.

de antemano muchas gracias ;).

Hola,

Rápidito que se quema la cosa ...
1-NO
2-NO
3-DEPENDE DEL LECTOR NO DE LA PLACA
4-ATARI 2600

Saludos.
si alguien pudiese ser algo mas explicativo se lo agradeceria please, de todos modos muchas gracias ogavad =)

cuidense.
No estoy seguro de los 2 primeros puntos, el tercero como te dicen depende del lector y si es el lite-on aun no se puede flashear, pero lo que si se es que va a ser chungo que alguien te responda al nº 4 porque no es el lugar ni el momento para ello.
No habran corrido ya rios de "tinta" sobre el tema en cualquier foro de internet.....asi que....lee mucho y luego lee mas y despues sigues leyendo y cuando acabes de leer te miras los juegos de cada una y lo que te interesa y tras consultarlo con la almohada,...decides...
Tan sencillo como eso.

Un saludo
1. Tienes bastantes posibilidades ya que nadie sabe aún cual es el mecanismo que utiliza MS para banear. Normalmente lo hacen por oleadas y suelen coincidir con la salida de juegos muy importantes (Halo 3, GOW 2....)

2. No

3. Las placas no son las que se flashean, sino los lectores. Hasta ahora se pueden flashear todos menos el liteon, pero por lo visto, C4eva ya ha conseguido flashearlo y para navidad publicará como hacerlo. De todas formas, se puede hacer spoof y cambiar el lector liteon por otro sí flasheable, lo que conlleva comprar un lector nuevo (40 euror) e instalarlo, que viene a ser similar a ligarse a Tyra Banks mientras construyes de espaldas una máquina del tiempo.

4. Pues, el principal es lo que te llame la atención el catalgo de juegos. Bazas principales de la 360 (los Gears of war, Los halo...) De PS· (God of war, little big planet...) En cuanto a multijugador, el de Ps3 es gratuito y el de xbox de pago, y tiene la posibilidad que te baneen la consola si está flasheada. Por otro lado, por ahora no se han conseguido cargar backups en la PS3
4 respuestas