Preguntas sin respuesta

Bueno, o más o menos, que no sabia muy bien que titulo poner.

El otro dia estaba dandole vueltas a la cabeza, y me surgio una pregunta.

Por todos es conocida la popular serie House, que trata de un medico muy particular. Pues bien, a todos el nombre de House, pues nos suena bastante bien, un nombre con gancho y todo, pero ahora bien, ¿y a la gente del idioma nativo de esa serie? es decir, y a los ingleses. Para ellos ya no es House, si no que la serie se llama Casa. Imaginaos, Dr. Casa. Porque ponen ese nombre tan ridiculo, el nombre de un "edificio"? Imaginaos un actor de una serie española que se llame telefono, o lavadoras, es que es ridiculo....

Venga, saludos.
Otra pregunta sin respuesta:

¿Por qué en la FMI (Fuerza de Misión Imposible) no establecen un departamento de Recursos Humanos con unas buenas entrevistas? ¿Es que no miran los CV antes de contratar a la gente?

Es que en las tres pelis el malo es un traidor de dentro... No se como no aprenden.
si te parece gracioso el doctor casa te dire q hay un medico en españa llamado doctor malillo [+risas]
y como se escribira CERO en numero romanos? ein? I menos I?
Y un tal Bill Puertas a sacado un programa llamado Ventanas, y se ha convertido en el hombre mas rico del mundo... [hallow]
heictsora escribió:y como se escribira CERO en numero romanos? ein? I menos I?

no conocian el 0
ElChabaldelPc escribió:no conocian el 0

pues sera eso entonces, esq no tengo ni idea

y quien certificara la calidad del iso9001? ein?
esta no la sabe nadie de nadie. ni eisten ni el mejor cientifico

que habia antes del big ban ?

un cartel que decia "NO HAY NADA, PREPARANDO EL ESTAILLIDO, 1,2,3, BOOOOOOOOOOM" APERCIO EL MUNDO [+furioso] [+furioso] !!!!
Lapibita escribió:esta no la sabe nadie de nadie. ni eisten ni el mejor cientifico

que habia antes del big ban ?

un cartel que decia "NO HAY NADA, PREPARANDO EL ESTAILLIDO, 1,2,3, BOOOOOOOOOOM" APERCIO EL MUNDO [+furioso] [+furioso] !!!!

ajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajaja!!!!! que bueno!! por favor me ha roto!! jajajajajajajajajajajaja!!!

no oyes el telefono? es el club de la comedia que te llama para contratarte!!
Yo tengo una pregunta/curiosidad

Si nosotros celebramos las campanadas a las 00:00,en canarias que es una hora menos ¿no les jodera poner la TV a las 11:00 y ver en cualquier canal las campanadas?(Menos autonómicas)¿lo celebran a las 11 a la vez que la península,o lo hacen a las 00:00 con sus cadenas?

algún canario me responde?(abstenerse de poner ninguna foto del pájaro) :Ð
Un clasico..

si espinete se pasaba el dia en pelotas por que se ponia un pijama para irse a dormir?
Ratz escribió:si espinete se pasaba el dia en pelotas por que se ponia un pijama para irse a dormir?

Razón no te falta. [plas] [plas]
Pues ahora que dices lo de "House" a mi me gustaría saber como hacían las coñas del nombre en "Los padres de ella". Porque vale, me han dicho que el apellido "Follen" lo cambiaban por "Fucker" pero "Gaylo"? O la coña con el segundo nombre de la tía... "Pam Kiti Follen" XD.
Azazelsb escribió:Pues ahora que dices lo de "House" a mi me gustaría saber como hacían las coñas del nombre en "Los padres de ella". Porque vale, me han dicho que el apellido "Follen" lo cambiaban por "Fucker" pero "Gaylo"? O la coña con el segundo nombre de la tía... "Pam Kiti Follen" XD.

Gaylo Follen era Gaylord Focker en la original.

Pam Kitti Follen era Pam Martha Focker.

XDD
Os suena lo de:¿a que huelen las cosas que no huelen?
juas.... X-D X-D

Pero tengo un tema curioso...
Según la biblia, el creador fue Dios, pero la ciencia nos ha enseñado que fuimos primates, en el caso de que Dios existiera...no podrían haber sido Adán y Eva los primeros primates?

Y otra pregunta:
¿porque seguimos teniendo rey a pesar de que este no hace nada por el país?Ni se mete en política, ni apoya al pueblo cuando este le necesita, ni se va a la guerra siendo militar de carrera....entonces ¿qué hace la monarquía en este país?¿porque el rey sigue siendo importante para la gente a pesar de no simbolizar nada excepto el cambio de política que España en el 70 y pico?

Creo que son preguntas sin respuesta, pero si alguien la tiene, lo escucho, digooo le leo.saludos.
ElChabaldelPc escribió:si te parece gracioso el doctor casa te dire q hay un medico en españa llamado doctor malillo [+risas]

pues te dire que mi medico de cabecera es el Doctor Bueno.....
alexpf08 escribió:
pues te dire que mi medico de cabecera es el Doctor Bueno.....
El mío se llama Robuster
KUNGFUNDIDA escribió:Pero tengo un tema curioso...
Según la biblia, el creador fue Dios, pero la ciencia nos ha enseñado que fuimos primates, en el caso de que Dios existiera...no podrían haber sido Adán y Eva los primeros primates?

Esa es muy facil, la respuesta es NO. La biblia es un libro gordo que te cuenta una historia. Pero los curas de turno, por lo menos con los que yo he hablado, dicen que el genesis nunca pasó como se describe en la biblia, es simplemente una historia de introducción.
Adan y Eva los primeros primates= Noooo

La otra pregunta la de los reyes, es muy buena, yo aun sigo pensandola, que fin tienen? [poraki]
No hace mucho leí que dentro de un agujero negro, lo único que hay es una "singularidad".

¿Vosotros que pensáis? ¿Qué hay en un agujero negro?
-SER- escribió:La otra pregunta la de los reyes, es muy buena, yo aun sigo pensandola, que fin tienen? [poraki]

Añado a nuestro actual presidente, que para la mierda que hace...
Como es que tarzán, que creció en estado salvaje aparece siempre afeitadito, depilado y bien aseado?

Como sabe un ciego cuando ha terminado de limpiarse el culo después de cagar?

Por qué los picapiedra celebraban la Navidad, si todavía no había nacido Jesús?
TRONCHI escribió:Como es que tarzán, que creció en estado salvaje aparece siempre afeitadito, depilado y bien aseado?

Como sabe un ciego cuando ha terminado de limpiarse el culo después de cagar?

Por qué los picapiedra celebraban la Navidad, si todavía no había nacido Jesús?

- Cosas del cine [beer]

- Porque usa el bidet

- Quien celebra la naviadad por Jesus? [jaja]
21 respuestas