Poner el radiador en el frontal no es una mala ubicación como tal, lo que ocurre es que, como en casi todo lo relacionado con la refrigeración en el PC, tiene sus pros y sus contras...
La ventilación de una caja es un conjunto de elementos trabajando en colaboración para lograr un objetivo, por lo que mas importante que la ubicación del radiador es que todos los elementos tengan coherencia entre sí y trabajen conjuntamente.
Dicho esto, un radiador en el frontal tiene como ventaja que recibe aire "fresco" del exterior, lo que podría mejorar su capacidad de disipación. Por contra está que, el aire caliente que sale del radiador entra en la caja y puede aumentar la temperatura de los componentes.
Personalmente, no me parece un problema siempre que la caja esté bien ventilada y tenga salidas apropiadas para ese aire caliente. Hay que tener en cuenta que el principal factor de refrigeración no es la temperatura del aire (afecta, obviamente), sino un constante flujo de aire que alimente los distintos radiadores y fuentes de calor en el sistema.
Personalmente, prefiero tener los radiadores en la zona superior y trasera, sacando el aire de la torre, pero no veo problema en poner un radiador como intake en el frontal mientras se mantenga un buen flujo de aire...