No hay ningun problema en tener una torre metida en el hueco de un cajon, de echo yo mismo tengo mi torre en el hueco del cajon del escritorio, el unico requisito es elegir una torre con buenas posibilidades de refrigeración, ( una torre que se le puedan colocar 2 ventiladores de 12cm en la parte superior, en la parte frontal/trasera y en el lateral de la tapa, con eso tendrías un pc bien refrigerado.
En cuanto a si merece la pena esperar... depende de las necesidades de cada usuario y de si puede o no esperar, en el tema de las tarjetas graficas ahora mismo el mercado esta muy ajetreado, y estando a la vuelta de la esquina directx12 y mantle ( falta ver como se va implementado y extendiendo en otros juegos) lo inteligente sería pilarse una grafica barata que te de para jugar a 1080p 30fps tipo 7770 y para finales de 2015 cuando empiecen a sacar las tarjetas graficas 100% compatibles con directx12 ahí ya decides.
Yo compraría un i 7 4770K que sabes que es un procesador con mucho futuro y un ciclo de vida bastante duradero, te compras una grafica de 82 euros como la 7770. y ya para finales de 2015 te compras un buen monstruo de tarjeta grafica, ( eso es lo que yo haría ahora mismo si tuviera que montarme un pc gaming)