Preguntas para comprar PC

Me quiero comprar un PC para la Next Gen. Además el año que viene supongo que estudiaré un superior de informática. El caso es que tengo alrededor de 1000 euros de presupuesto. No tengo mucha idea de este mundillo, por eso agradezco toda ayuda.
-He leido que a lo mejor vale la pena esperar, porque van a venir cosas nuevas en breve, con la salida de juegos como WatchDogs ¿es cierto?¿vale la pena esperar unos meses (contando el presupuesto que tengo)?
-Tengo el ordenador actual encajonado en el escritorio, solo abierto por detrás, ¿sería un problema tenerlo así con un PC gamer?
- ¿es recomendable comprarlo en una tienda de informática tipo Pc Coste o App inform., o me voy ahorrar bastante por Pccomponentes?
-Y la última. Si es por pccomponentes, ¿que me rcomendais por esos 1000 eurillos?
Quiero destacar que de momento no tengo mucha idea de overclock, y me gustaría que el ordena me tirara bastantes años para sus juegos.
Gracias a todos
Esperate a mediados de 2015 si quieres invertir bien esos 1000€
No hay ningun problema en tener una torre metida en el hueco de un cajon, de echo yo mismo tengo mi torre en el hueco del cajon del escritorio, el unico requisito es elegir una torre con buenas posibilidades de refrigeración, ( una torre que se le puedan colocar 2 ventiladores de 12cm en la parte superior, en la parte frontal/trasera y en el lateral de la tapa, con eso tendrías un pc bien refrigerado.

En cuanto a si merece la pena esperar... depende de las necesidades de cada usuario y de si puede o no esperar, en el tema de las tarjetas graficas ahora mismo el mercado esta muy ajetreado, y estando a la vuelta de la esquina directx12 y mantle ( falta ver como se va implementado y extendiendo en otros juegos) lo inteligente sería pilarse una grafica barata que te de para jugar a 1080p 30fps tipo 7770 y para finales de 2015 cuando empiecen a sacar las tarjetas graficas 100% compatibles con directx12 ahí ya decides.

Yo compraría un i 7 4770K que sabes que es un procesador con mucho futuro y un ciclo de vida bastante duradero, te compras una grafica de 82 euros como la 7770. y ya para finales de 2015 te compras un buen monstruo de tarjeta grafica, ( eso es lo que yo haría ahora mismo si tuviera que montarme un pc gaming)
Pero este año podria jugar de manera decente a los juegos actuales, o irá a duras penas con esa tarjeta?
no soy ningun experto, ni sé que está por venir, pero por experiencia te digo que es el cuento de nunca acabar. Si me dices que es un mes o 2 vale, pero mas de un año... [maszz]

No te aconsejo que compres esas tarjeta que te dicen, pero ni de coña, esa te va a ir justa desde el primer día. Por lo menos cógete una de 150/200€.

Yo personalmente no me gastaria tanto dinero, por 500/600 te montas una torre completa bien maja. Y con lo que te ahorras tendrias de sobra para actualizar gráfica en un futuro.

Lo de los precios tú mismo puedes comprobar. En App al menos puedes ver los precios. Por lo general es mas caro, a no ser que pilles una oferta. De todos modos existen mas tiendas que PCcomponentes y muchas veces tienen mejores precios, parece que esta tienda tiene un monopolio por todos los foros macho. A mí por hablar mal de ella me cogieron la matrícula en otro famoso foro español y a la mínima me banearon, despues de 10 años registrado... en fin.
zell1990 escribió:Pero este año podria jugar de manera decente a los juegos actuales, o irá a duras penas con esa tarjeta?

Irá a duras penas. 1080p 30fps y calidad media (en los juegos mas nuevos).

Coincido con el usuario anterior con lo del i7, es una muy buena cpu y con un ciclo de vida duradero. Luego de gráfica te pillas una gtx 770 o 280x que estan bien de precio y a disfrutar de los juegos que para finales de 2015 aún queda.

Repito lo que digo siempre, si esperas no compras nada. Al menos en este mundillo donde cada día sale algo mas nuevo y mejor.

Por 1000€ te puedes montar algo así: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A024097
Y un portátil? Parece que recomiendan los MSI, y he visto uno por 999€ bastante majo. Tendré problemas para jugar con el a corto plazo?
6 respuestas