Preguntas para cambiar mi PS4 Pro por una Series S...

Buenas noches compis.

Tengo una ps4 pro a la cual juego bastante poco ya... cuando quiero jugar a veces en remoto usando el PS4 Remote control y poder jugar desde mi PC, como el WIFI es tan malo va fatal y me he aburrido ya, amén de que ya van a salir menos títulos etc y en game dan 200e y en walla algo más..

Mi intención es pillarme la series s de xbox porque como no juego tanto no me interesa una X... a parte que encontrar X o PS5... El caso es que tengo algunas dudas...

- Puedo jugar con la consola en remoto? Es decir si la tengo en el salón, poder jugar desde el PC "como si estuviera allí" Como hago con la play? Espero que el WIFI de la S vaya mejor (tengo router WIFI6 de los buenos y ni con esas)
- ¿Hay títulos 4K? Es que no me queda claro si soporta 4K con HDR por ejemplo o solo 1080/2K... tengo una TV en el salón de 65" 4K-HDR por aprovecharla
- También estaba pensando en el tema del streaming, ya está en marca por lo que veo pero no sé si para muchos juegos o no...
- ¿Puedo jugar con el game pass en pc en streaming o solo son compatibles los de PC?

Como no juego mucho me interea mucho mas el game pass que comprar juegos
1) Si, pero no controlo si va totalmente fino el streaming, pregunta a los compis. Lo que cada vez va mejor es el streaming de XCloud, que puedes usar en el PC con el Game Pass Ultimate, o en el movil.
2) Si, hay titulos en 4k pero son los menos. Sobre tu tele, la aprovecharias igual, porque la consola hace un reescalado decente a 4k.
3) XCloud tiene muchisimo catalogo de game pass. Cada vez va mejor, aun esta en beta.
4) Puedes usar XCloud game pass ultimate en PC via streaming y puedes usar una app para hacer streaming de la consola al PC.
¡Buenas noches!

@GoldFran Ya te han contestado y además creo que en el hilo de series S te van a poder dar/quitar más motivos para cambiar o no.

¡Gracias por vuestra colaboración!
2 respuestas