Preguntas novato de un futuro WiiUero

Hola salamandrines, tengo pensado comprarme esta consola, y tengo en mi mente unas dudas, si sois de corazon puro como el chocolate valor me podriais ayudar a solucinarlos.
o
Me voy a comprar la version BASICA, ya que la he encontrado baratita, ¿que diferencias lleva contra la version premium y quizas me interese comprar suelto?

El mando wiiU en premium lleva creo que una base de carga...¿en la basica como se carga?

Tengo la WII, y tengo el mando wii controller PRO, ¿este mando me sirve para jugar a los juegos de wii en mi wiiU? ¿o me tengo que comprar el mando wiiU pro?

¿la version basica lleva HDMI y barra de sensor de wii?
Pack Básico:

Consola Wii U color blanco de 8Gb

Un GamePad color blanco

Stylus de GamePad

Adaptador de corriente de Wii U

Adaptador de corriente del GamePad

Cable HDMI


Pack Premium:


Consola Wii U color negro de 32Gb

Un GamePad color negro

Mando PRO color negro

Stylus de GamePad

Base de carga del GamePad

Soporte del GamePad

Soporte de Wii U

Videojuego Nintendo Land o Zombi U y Monster Hunter (A elegir)

Suscripción a Nintendo Network Premium

Barra de sensores para manos de Wii

Adaptador de corriente de Wii U

Adaptador de corriente del GamePad

Cable HDMI
german_1 escribió:Hola salamandrines, tengo pensado comprarme esta consola, y tengo en mi mente unas dudas, si sois de corazon puro como el chocolate valor me podriais ayudar a solucinarlos.
o
Me voy a comprar la version BASICA, ya que la he encontrado baratita, ¿que diferencias lleva contra la version premium y quizas me interese comprar suelto?

El mando wiiU en premium lleva creo que una base de carga...¿en la basica como se carga?

Tengo la WII, y tengo el mando wii controller PRO, ¿este mando me sirve para jugar a los juegos de wii en mi wiiU? ¿o me tengo que comprar el mando wiiU pro?

¿la version basica lleva HDMI y barra de sensor de wii?


Las diferencias con la basica son el color negro, 32 Gb en vez de 8, lleva incluida la barra de sensores, la base de carga para el gamepad, cable hdmi, y creo que ya.
Todos los mandos de Wii te serviran para jugar a todos los juegos de Wii en Wiiu y tambien a algunos de esta ultima.
No te sabria asegurar si lleva cable hdmi la basica pero la barra de sensores no.
De todas maneras sin que te siente mal tienes un hilo para preguntar todas estas cosas y mas de la consola:

hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503

Un saludo.
OK, no habia visto ese hilo, entonces mandare a cerrar este!

Gracias!
El pack Premium NintendoLand no lleva incluído el Controller Pro , por eso es más barato.

Por si alguien aún no lo sabe.
A cuanto te sale? En el cex las tienes a 220 con garantia. yo me la pille alli a 260 pero era la premium hara un mes.
5 respuestas