os explico. me he pillado un lecot blu ray para ordenador, el modelo de arriba, con el fin de tener el ordenador que tengo conectado a la tele lo mas completo posible. una turuntela que me dio. no me salio nada caro, pero me dio por ahi.
el caso es que hasta anoche muy tarde no pude montarlo en el ordenador. cuando lo monte en mi pc aparecia con unidad dvd y no decia nada de blu ray. no se si sera asi o no. por eso pregunto por si alguien la tiene y me quiere confirmar esto.
el caso es que he intentado ver algun blu ray y no he podido. me descargue el vlc (ultima version) que creia que era compatible y me ha dado error.
como supongo que sera algun problema de codecs o drivers acudo a qui para ver si me podeios ayudar. la pregunta es que es necesario para ver los blu ray en el ordenador, me refiero a codes, programas ect. por lo menos para poder probarla y ver si va bien o mal. por que algo debi hacer mal.
el sistem operativo es xp sp3
procesador c2d e6300
placa asrock conroe 667
tarjeta grafica xfx hd5450
como no pude hacer muchas pruebas, era muy tarde, prefiero ver si me podeis ayudar y asi voy a lo seguro y me quedo tranquilo.
asias por adelantado.