preguntas inquietantes

>1. Si un abogado enloquece... pierde el juicio?
>2. Por que 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?
>3. Si los pieles rojas tienen reservas... por que no viajan?
>4. Si todos los derechos son reservados, que pasa con los zurdos?
>5. Cuantos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?
>6. Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos como hace esa persona para sobrevivir?
>7. Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... matar a un suizo?
>8. Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
>9. Si el pez nada... la vaca todo?
>10. Si hay un mas allá... hay un menos acá?
>11. El recto...es insobornable?
>12. Si la piscina es honda, el mar es toyota?
>13. Que significa NBA?... Negros Bastante Altos?
>14. Por que en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?
>15. Por que no hay comida para gatos con sabor a ratón?
>16. Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por que el hombre sufre enfermedades patológicas?
>17. Puedo guardar el ratón de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?
>18. Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por que Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?
>19. Que cuentan las ovejas para poder dormir?
>20. Por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
>21. Si el congelador de una nevera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antártida en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?
>22. Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?
>23. Si en vida fueras masoquista, No seria una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?
>24. Si el dinero es la causa de todos los males. Por que tenemos que trabajar?
>25. Para que corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?
>26. Dónde est la otra mitad del Medio Oriente?
>27. A que árbol pertenece el fruto del trabajo?
>28. Cuánto miden las altas horas de la noche?
>29. Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?
>30. No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'practicas'?
>31. Si un policía arresta a un mudo..... es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?
>32. Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
>33. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse puede considerarse que ha tomado rehenes?
>34. Por que en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados?
>35. De que color es un camaleón mirándose al espejo?
>36. Por que Bill Gates llamo a su sistema operativo 'Windows' ('Ventanas' en ingles), si lo pudiese haber llamado 'Gates' ('Puertas' en ingles)?
>37. Si el SIDA no tiene cura... el cura no tiene SIDA?
>38. Si luchamos por la paz, por que no follamos por la virginidad?
>39. Por que hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?
>40. Por que le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?
>41. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; por que los taxistas conducen tan mal?
>42. Por que será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estas loco?
>43. Si quiero comprar un boomerang nuevo, como hago para deshacerme del viejo?
>44. Si el amor es ciego... por que la lencería es tan popular?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] menuda colección de pajas mentales, [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
jejejejeje

Algunos muy buenos si señor

P.D. ¿ Que cuentan las ovejas para poder dormir ??
[hallow] Que paranoia XDXDXD jejejeje
>19. Que cuentan las ovejas para poder dormir?


Creo que cuentan Audis o BMW, si no me equivoco. XD XD
Muy buenos... :-P
pero el mejor:

>33. Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse puede considerarse que ha tomado rehenes?
:-P :-P :-P
Originalmente enviado por mherrera
>19. Que cuentan las ovejas para poder dormir?


Creo que cuentan Audis o BMW, si no me equivoco. XD XD


son audis, pero ese anuncio me da q solo sale aki (canarias) pq es de la caja no???????
SaLu2

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

P.D. el anuncio se saleeeeeeeeee
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)