Preguntas generales errores del movil o de mi mmc ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me ha pasadoq ue he instalado cosas y no salian de ninguna forma pero con el exporer ese las podia ejecutar.

Luego he reniciado el movil y han salido todo de golpe :P

Otra cosa yo instale un tema nuevo pero no se como se ve luego y se cambia al nuevo :(

Alguien me puede ayudar. Otra cosa como se puede poner un MP3 de sonido pra cuando te llaman ¿?

Tengo muchas preguntas generales las ire poniendo en este post ...

Gracias a todos ;)
Por lo que he oido eso es normal a muxa gente le ocurre de vez en cuando de quitar i poner la MMC o de lo que sea las aplicaciones no salen y si la quitas i la vuelves a insertar de pronto aparecen... al menos a mi me pasa i de momento todo okey toca los webs pero no se puede hacer otra cosa...

Sobre el tono en mp3 pues depende si tienes la classica o la QD...

Y los themes pues no se pueden cambiar en symbian 6.1 que yo sepa pero para cambiar el aspecto utiliza sysiconz para cambiar los iconos hay themes muy xulos busca en estos foros que hay un enlace a el y la traducción al español. También existe otro parecido pero no lo he usado se llama smartlauncher.

Bueno si tienes alguna otra dudilla posteala!

Salu2 ;) Espero que te haya podido ayudar.
entonces con la qd no se puede poner de tono de llamada un mp3?? no se pueden tener sonidos reales aunq sean en otro formato?? solo pueden ser politonos y eso??
Pasa el tono a .wav o a .midi o amr creo que también podias poner de tono.

Hay programas que en unos segunditos te pasan el tono de mp3 a wav es una putada porque ocupa más pero en otro caso quedea amr.

Salu2 ;)
3 respuestas