Preguntas GBA.

Soy nuevo en estos lares y tengo miles de preguntas sobre el flash linker para la gba. Veamos:

1.- Esta es cuestión de tamaños. Por lo visto el tamaño del cartucho regabable de 256 megas es igual que el tamaño de los juegos originales. Pero ¿Qué pasa con el tamaño de los cartuchos de 128 megas y de 64 megas? ¿Son más grandes o qué?.

2.- Otra es sobre los parches.----->Stores GBA and GBC roms (require GB Bridge for playing GBC gmes)
Support SRAM, Flash and EPROM saves (no patches required). Eso dicen en cd64.com sobre el cartucho de 256 megas. Los cartuchos de 128 megas y 64 megas soportan todo eso también, o son diferentes?.

Pos nada más. Muchas gracias a todos todos.....


SEE YOU SOON


BOUDEWJIN.
Bouddddd!! Q pasa colega? XD que poco te dejas ver :) Yo tb me comprare un flash linker. De mometo te adelanto dos cosas:

sobre el tamaño: los cartuchos de gba son de un MAXIMO de 256. De momento todos los juegos son de 32 megas y muy pocos de 64.

sobre los parches: el flash 256 es el unico q no necesita parchear.

Por cierto, ya me dirás donde te lo compras, pq en Lik-sang pagas aduanas, y en mundoasia vale 46 mil pelas...... te sale mejor en mundoasia. Nos vemos boudd! [carcajad]
Na bien, muy bien....


Je je aclaremos... No tamaño de los cartuchos en megas... Me refiero al tamaño físico, a si son más grandes que los originales... jejejeje..


Guy, seguro que en cd64 no es por nada pero es que tengo que pedir 2 y en mundoasia me sale un poquito caro no crees? XD jajajaj.

Nos vemos.


SEE YOU Soon.
Lo del tamaño, no lo habia captao XD Si, tienes razon, los otros son mas grandes, el de 256 es "tamaño chicle" como los originales.

De lo de CD64... pues ya me diras a cuanto te salen, ten cuidado que en ese precio no van las aduanas, y te puedo asegurar que echando cuentas con gente del canal #gba el sitio mas barato era mundoasia.

See you soon too :)
No se si me equivoco, pero creo que por cd64 y envio por ems no pagas aduanas. Es asi?. Venga un saludo.
Yo personalmente no lo se, creo que es con paketes pekeños o noseke leches..... pasate por #gba y lo preguntas.
Yo no pague aduanas cuando pedi mi cartucho de 128 en cd64.
6 respuestas