Saludos. Mi caso es parecido al que plantea
AN1KI, salvo que yo no tengo ninguna modificada y quiero usar el mismo gamertag siempre. Voy a vivir entre 2 ciudades y me he comprado una nueva de ECI con HD de 60; dejaré la nueva en mi residencia habitual con el HD antiguo de 120Gb, y me llevo al nuevo piso la antigua Premium con el HD nuevo de 60Gb.
Me pillé una Memory de 64Mb, pasé el perfil del gamertag de mi HD de 120, se la puse al HD nuevo (todo esto cambiando continuamente de HD con la consola nueva) y algo he tenido que hacer mal porque la cosa no es tan fácil como parece...
Metí el HD nuevo con la consola nueva, conectado a internet, y le dije que me recuperarar el gamertag. Lento, muy lento, pero me lo bajó. Perfecto, pero los juegos del XBLA tuve que volver a bajarlos 1 a 1, y no me ha recuperado las partidas de todos ellos (por ejemplo el N+, que parece que lo fuera a estrenar).
Después, cuando le cambio el HD para ponerle el de 120Gb con la consola nueva, me dice que hay un error y que tiene que volver a recuperar el gamertag de internet (?). Resumiendo, con el HD antiguo de 120Gb no da problemas, pero el nuevo de 60Gb no me está pareciendo fiable lo que hace. No es coasa del hardware, porque graba bien, pero algo estoy haciendo mal cuando he tenido que recuperar de internet el gamertag 3 veces cada vez que cambio de consola. ¡Una locura!
Ahora mismo sigo haciendo pruebas, descargando cosas, con cada consola en una habitación distinta, y mañana probaré si mi guarda bien los logros conseguidos en un sitio al pasarlos a la otra consola con la Memory.
Lo dicho: seguiré informando.