Preguntas Gametarg + 2 xbox360

Hola

Yo como muchos, tenemos dos consolas, y preguntandole a un amigo, me salieron varias dudas sobre el hecho de usar un unico gametarg para las dos, si algunos ya habeis probado lo q pregunto, aver si me podrias explicar de buena mano, algunos aspectos:

Que tengo:
- 2 consolas, Una modificada sin banear, la otra "original" (disco 20gb y 60gb respectivamente)
- 1 gametarg llamemosle "FEO" con "2000" de logros
Preguntas:

1.- Si uso las dos consolas y voy haciendo recuperacion de gametarg de una otra, tengo riesgos de baneos en las dos consolas o solo en una?

2.- Tema LOGROS, si uso la consola "modificada" y logro 1000 logros, consiguiendo asi "FEO 3000", cuando aga recuperacion de gametarg en la "original", se supone q se sumaran automaticamente?

3.- Si uso la consola "modificada", sin cable de red, es decir sin live, pero igualmente consigo logros, y al dia siguiente , juego con la "original" con el mismo gametarg pero si con cable de red, y ago logro, luego cuando conecte la "modifcada" q es lo q pasara, ya q tendran logros distintos adquiridos en dos consolas ( Un poco lioso, pero creo q me abreis entendido )

4.- Dadas estas preguntas, q me recomendais q haga, q deje de lado el internet en la modificada, y de los logros, y me cree un gametarg nuevo, o que vaya acienod recuperacion de gametarg, para ir adquiriendo los logros en la consola modificada, para posteriormente pasarla a la original

un saludo y gracias
Puedes jugar sin ningun problema en las dos consolas, en caso de que te baneen te banean la consola, no el gamertag.

Saludos
Yo te aconsejo que uses solo el disco duro de 60 gb para las dos consolas, olvídate de recuperar el gametarg ya que tarda una eternidad, es lo que hago yo.
Hola

lucer1 escribió:Puedes jugar sin ningun problema en las dos consolas, en caso de que te baneen te banean la consola, no el gamertag.

Saludos


Gracias por al respuesta, es decir q aunke sepan q estoy logrando logros, en la modificada, nunca me banearan la original

ref escribió:Yo te aconsejo que uses solo el disco duro de 60 gb para las dos consolas, olvídate de recuperar el gametarg ya que tarda una eternidad, es lo que hago yo.


Se me presentan dos porblemas ocn estos, primero q el disco de 20gb es donde tengo toda la informacion de todo, q no me gustaria perder, ni quiero apsar datos de uno a tro, y segundo, q kiero tener una cosnola en un piso y otra en otro, por lo tanto no voya ir cargando con el HD de un lado a otro
Comprate una tarjeta de memoria y guardas ahi el gamertag, asi lo pasas de una consola a otra sin problemas y vas acumulando los logros. Saludos
Hombre no tenia pensado tener q comprarme nada mas de lo necesario,

PK seria lo mismo q recuperar gametarg, con la dferencia, de que este tarda cuanto? unos 15 minutos?
Lo del tiempo no lo se, te digo como yo lo hago, es muy comodo coger la memoria y ponersela a la otra consola y seguir jugando con tu perfil sin esperar nada.

Eso como tu lo veas, yo he dado mi opinion y es como yo lo hago. Saludos
Gracias por tu opinion

Estado miradno ene l game y vale 50 euros una moemry car de 512 mg, nose lo veo exagerado, alguein sqabe si es lo mismo q lo de la recuperacion de gametarg, y cuantos minutos tarda la recuperacion?
Intenta buscar en el foro de compra-venta que seguro que puedes conseguir una por unos 20 € mas o menos, que aunque sea de menos capacidad para lo que tu la quieres te sobra. Saludos
Yo no recupero por que están las dos en el mismo sitio, pero probé el otro día y si es recuperar el gametarg de vez en cuando pues no es mucha molestia, si es por ejemplo para estar un fin de semana y cuando vuelvas el lunes lo vuelves a recuperar, pues no tienes problema por esperar los 10 min aprox por lo menos con una conexión adsl normal.
Saludos. Mi caso es parecido al que plantea AN1KI, salvo que yo no tengo ninguna modificada y quiero usar el mismo gamertag siempre. Voy a vivir entre 2 ciudades y me he comprado una nueva de ECI con HD de 60; dejaré la nueva en mi residencia habitual con el HD antiguo de 120Gb, y me llevo al nuevo piso la antigua Premium con el HD nuevo de 60Gb.

Me pillé una Memory de 64Mb, pasé el perfil del gamertag de mi HD de 120, se la puse al HD nuevo (todo esto cambiando continuamente de HD con la consola nueva) y algo he tenido que hacer mal porque la cosa no es tan fácil como parece...

Metí el HD nuevo con la consola nueva, conectado a internet, y le dije que me recuperarar el gamertag. Lento, muy lento, pero me lo bajó. Perfecto, pero los juegos del XBLA tuve que volver a bajarlos 1 a 1, y no me ha recuperado las partidas de todos ellos (por ejemplo el N+, que parece que lo fuera a estrenar).

Después, cuando le cambio el HD para ponerle el de 120Gb con la consola nueva, me dice que hay un error y que tiene que volver a recuperar el gamertag de internet (?). Resumiendo, con el HD antiguo de 120Gb no da problemas, pero el nuevo de 60Gb no me está pareciendo fiable lo que hace. No es coasa del hardware, porque graba bien, pero algo estoy haciendo mal cuando he tenido que recuperar de internet el gamertag 3 veces cada vez que cambio de consola. ¡Una locura!

Ahora mismo sigo haciendo pruebas, descargando cosas, con cada consola en una habitación distinta, y mañana probaré si mi guarda bien los logros conseguidos en un sitio al pasarlos a la otra consola con la Memory.

Lo dicho: seguiré informando. [ginyo]
Yo puedo recuperar los logros que tenia en otra Xbox??? o no se graba en una cuenta de MS
Y teniendo 2 consolas (1 conectada y la otra no) pq realmente no guardas todos los datos en un solo HDD y lo vas cambiando entre consolas?

Primero pq puedes vender el segundo disco duro y aún te sacas unos € (creo que con 1 HDD es suficiente).

Segundo porque te ahorrarás comprar memorias y tener que recuperar el gamertag cada cierto tiempo.

Eso es lo que hago yo, y la verdad, tardas 20 segundos en hacer el intercambio del HDD de una consola a otra y los logros se van sumando en el propio perfil.
Actualmente tengo las XBOx con el disco de 20 Gb y el lector flasheado. Me voy a comprar una Elite, Hd 120 Gb y mi duda es cuál creeis es el método más simple de pasar todos los datos del disco de 20 Gb al de 120Gb, para poder usar este último como disco duro e intercambiarlo entre las dos consolas y deshacerme de el de 20Gb.

Gracias de antemano.
Fausto2k5 escribió:Actualmente tengo las XBOx con el disco de 20 Gb y el lector flasheado. Me voy a comprar una Elite, Hd 120 Gb y mi duda es cuál creeis es el método más simple de pasar todos los datos del disco de 20 Gb al de 120Gb, para poder usar este último como disco duro e intercambiarlo entre las dos consolas y deshacerme de el de 20Gb.

Gracias de antemano.


Pues con el cable de transferencia de datos, no?
Yo en breve voy a estar que en tu misma situacion, con 2 consolas y usare nada mas que un HD de 120 para las 2 (acumulacion de logros,juegos arcade,partidas guardadas..)son todo ventajas....es lo que hacen muchos del foro por lo que he leido en eol y en otros.
Bueno ahora yo quiero plantear algo nuevo:

Yo tengo un HDD de 120Gb al cual no se como se pasó la actualización del nuevo dash dejandome la 1ª 360 sin live.
Se que si pasas ese HDD de 120Gb a otra consola con live, le transmite el nuevo dash, y claro yo no me quiero kedar sin live.

Mi pregunta es:
Ese nuevo dash que se traslada al disco duro, a donde va a parar exactamente? Al gamertag? puesto que si fuera al GTag y lo pasara a mi memory de 256Mb y me logueara en la consola, me lo actualizaria ¿o no?
¿Y si tmb quiero pasar partidas guardadas para seguir avanzando online en juegos hasta el 19 que la otra tenga live?

Quisiera saber eso, a donde va a parar el nuevo dash una vez lo has metido en un HDD, pq no kiero kedarme con una segunda consola sin live.
Dark escribió:Bueno ahora yo quiero plantear algo nuevo:

Yo tengo un HDD de 120Gb al cual no se como se pasó la actualización del nuevo dash dejandome la 1ª 360 sin live.
Se que si pasas ese HDD de 120Gb a otra consola con live, le transmite el nuevo dash, y claro yo no me quiero kedar sin live.

Mi pregunta es:
Ese nuevo dash que se traslada al disco duro, a donde va a parar exactamente? Al gamertag? puesto que si fuera al GTag y lo pasara a mi memory de 256Mb y me logueara en la consola, me lo actualizaria ¿o no?
¿Y si tmb quiero pasar partidas guardadas para seguir avanzando online en juegos hasta el 19 que la otra tenga live?

Quisiera saber eso, a donde va a parar el nuevo dash una vez lo has metido en un HDD, pq no kiero kedarme con una segunda consola sin live.


Perdona, pero esto no lo entiendo muy bien..
17 respuestas