.:: Preguntas Frequentes Custom Firmware 3.02 OE (Checklist) ::.

1, 2, 3, 4
yaesta escribió:En una tarjeta tengo los emuladores y funcionan casi todos pero el problema esta en que me salen un monton de iconos que ponen archivos dañados como puedo hacer que desaparezcan y sigan funcionando los emu le e pasadoel probrama rename pero siguen saliendo lo iconos por favor que alguien me ayude


a mi me pasa lo mismo haber si alguien nos dice como solucionar el problema.gracias
Para los iconos dañados, des-kxploitead las aplicaciones y metedlas en GAME150
Le funciona a alguien la iso de Need For Speed Most Wanted FULL ??
Publico mi configuración para aquellos que tienen problemas tengan una configuración de ferenencia:

Recovery Mode
    +----Configuration
        +----Skip SCE logo (currently: Enabled)
        +----Hide corrupt icons (currently; Enabled)
        +----Game folder homebrew (currently: 3.02 kernel)
        +----Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP (currently: Disabled)
        +----Use NO-UMD (crrently; Disabled)
        +----Fake region (currently: Disabled)
        +----Free UMD Region (currently: Disabled)
    +----Advanced
        +----Advanced Configuration
            +----Plain modules in UMD/ISO (currently: Enabled)
            +----Execute BOOT.BIN in UMD/ISO (currently: Disabled)
            +----Use isofs drivers also in UMD-inserted mode (currently: Disabled)
    +----Plugins
        (Todos deshabilitados)
    +----Registry Hacks
        +----Button assign (currently X is enter)


bigotes escribió:Um gracias por tu ayuda pero lo que digo si aces lo del lector de tarjetas para que luego vas a acer lo de la opcion del Cable USb y metes los arvhivos por ai? si ya lo as exo con el lector???

Gracias es q esto me esta costando un poco y eso que siempre lo e exo todo y no me a erxo falta preguntar

Gracias


Exacto, lo que tu dices es correcto.
lo que pasa es que te he mencionado 2 formas distintas de hacer lo mismo. te vale cualquiera de las 2.

;)

Mario Gamboa escribió:Al igual que otros ya han reportado no me funciona el region free, tambien tengo una duda solo me aparecen las carpetas GAME y GAME150, debo crear la GAME302? o no es necesario tenerla?


Sobre el tema del region free, la verdad es que no se como ayudarte.
tengo una psp JAP, un par de peliculas EUR (spiderman, por ejemplo) y las veo sin problemas.
Si alguien tiene información, que lo comente.

Sobre lo de la carpeta GAME, hay gente que se está confundiendo con esto.
la opción del recovery mode que decide que carpeta necesitas, es: Recovery Mode->Configuration->Game folder homebrew
en esta opción, le indicas al firmware cual será la funcion de la carpeta GAME de nuestra memory stick.
si tienes configurado "currently: 3.02 kernel", entonces el firmware entenderá que todo lo que se ejecute en esa carpeta es para el kernel 3.02, y que además existe una carpeta llamada "GAME150" que es para el kernel de la 1.5

Por otra parte, si la opción la tienes configurada como "currently: 1.50 kernel", entonces el firmware entenderá que lo que se ejecuta en la carpeta "GAME" será para el kernel de la 1.5, y que existirá otra carpeta llamada... con la version del Custom firmware, que para este caso será "GAME302"

la misma regla se aplica a la version 2.71SE. por eso algunos tenían la carpeta "GAME" y otra "GAME150", y en algunos casos "GAME271"

sugiero dejar el kernel del firmware que estamos ejecutando (en este caso el 3.02), por que asi cuando actualices el firmware, no tendrás necesidad de estar creando mas carpetas dependiendo del firm, y siempre tendrás 2 carpetas fijas:
ms0:\PSP\GAME              <- Para el fimware actual
ms0:\PSP\GAME150           <- Para el núcleo del firm 1.5


EVILRAVER escribió:si DEENOX si pone magigate conpatible es k la tarjeta es la oficial de soni pero aun asi sige sin apàrecerme los juegos gracias por responderme tan rapido espero k puedas ayudarme a solucionar este problema gracias d nuevo hasta luego


pues se me ocurren un par de cosillas mas para probar, pero creo que analizando bien lo que me has comentado, estas haciendo algo mal en el proceso de copiar los isos a tu memory stick
Aunque esto parece haber sido revisado muchas veces... lo preguntaré de nuevo:
Estas metiendo tus ISO/CSO en la carpeta ms0:\ISO ?

estuve probando para ver como podría reproducir tu problema, y llegue a lo siguiente:
si tengo la memory stick casi llena, y le meto una iso que tiene justo el espacio... mientras esta copiando yo he comenzado a meterle mp3s a la memory stick.

resultado: en algun momento me salió el mensaje de "disco lleno, borre algunos archivos..." y en vez de darle aceptar al mensaje, he quitado la memory stick
luego, me voy a la carpeta juego/memory stick, y en algunas ocasiones me ha aparecido el icono del juego, pero no lo lanza, y en otras ocasiones me aparece un icono con datos dañados...

por ahora, no se como ayudarte. mientras salgan mas usuarios con problemas similares recopilo información para cuando tengamos alguna cosa mas clara la posteo.

falonsovskaiser escribió:Tengo una duda, siempre que tengas este custom firmware el 3.02 OE-A ya instalado, el modo recovery siempre funcionará y recuperará todos los brickeos....

O hay casos en los que no hay nada que hacer...?


como dice el readme de Dark_Alex (ya no recuerdo cual de todos...), el recovery mode sirve para la mayoría de los casos.
siempre y cuando no te cargues el nucleo de la 1.50, podrás recuperar tu psp.
por dar un valor, el 95% de los casos se recuperan.

gelon escribió:¿Como hacer capturas en juegos de PSX?

Porque Svcapture no va y CWcheat tampoco va
[/gelon]

Master, tengo una suposición para esto.
hasta ahora teniamos 2 modos identificados de ejecución: VSH y GAME

me imagino que existirá un modo especial en donde se ejecuten los juegos de PSX.
ahora mismo estoy mirando la flash0, para ver si hay algo de eso que me de algun tipo de corroboración, pero no encuentro nada de momento... (igual lo estoy mirando rapidamente)

Tal vez, en alguna revisión del firmware, Dark_Alex incluya una opción para cargar plugins en los juegos PSX, así tendriamos algo como:
vsh.txt
game.txt
psx.txt

(son suposiciones mias)

yaesta escribió:En una tarjeta tengo los emuladores y funcionan casi todos pero el problema esta en que me salen un monton de iconos que ponen archivos dañados como puedo hacer que desaparezcan y sigan funcionando los emu le e pasadoel probrama rename pero siguen saliendo lo iconos por favor que alguien me ayude


dentro del recovery menu, hay una opción para ocultar los iconos corruptos:
Hide corrupt icons (currently; Enabled)

nota: no todos los iconos se pueden ocultar.

enzso escribió:Le funciona a alguien la iso de Need For Speed Most Wanted FULL ??


por favor, pregunta esto en el hilo oficial del firmware. este hilo es para dudas sobre problemas del firmware recién instalado.
(en todo caso, no tengo idea si funciona.)

Grax.
un apunte: es GAME302 y no GAME320
El devhook no me va. Cuando cargo una iso se me queda colgado al intentar iniciarla. Utilizo 0.51 y guidevhook.
Weno, pasado de la 1.50 a la 3.02 OE y todo de lujo. Lo unico que si me lleve un buen susto, porque tenia todo mi homebrew ocultando los datos con __SCE, y cuando me puse a ejecutarlo en la 3.02 me reiniciaba el XMB, quitando el __SCE todo solucionado, pero vaya susto...
A mi me pasó que cuando puse la CF, al ir a salir al XMB de nuevo con el HOME se me queda en Espere por favor... y no sale :(. Fue con el FORD LA Duel...
hola, acabo de pasar de 1.5 a 3.02, y mi duda es a que velocidad se ejecutan los juegos por defecto. en notado ciertas ralentizaciones que antes en 1.5 no notaba con el devhook 0.44. ¿se solucinaria con un plugin de velocidad? ¿crearia algun incompatibilidad con alguna otra aplicacion?

saludetes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿aun nada para el tema de los savegames corruptos? por favor... mi liga master [mad]
gelon escribió:Para los iconos dañados, des-kxploitead las aplicaciones y metedlas en GAME150


Perdona mi ignorancia como hago eso es que no tengo ni idea y ademas es muy molesto por que me salen muchisimos iconos dañados

gracias
Wenas sigo con el problema de que todo el homebrew me aparece en la psp como datos dañados, tanto emuladores como el devhook, lo unico de todo el hilo que no he probado es lo de Kxploiter porq no tengo ni idea de k es ni nada
DeenOX
Muchísimas gracias por molestarte en contestarme y veo la paciencia que tienes ya que les respondiste a todos que tenían dudas, para el caso del region free, ya van varios compañeros que comentan que no funciona, creo que el grandioso Dark Alex sabe la respuesta, por lo que te entendí de la carpeta GAME302 entonces no es necesaria crearla ya que todo esta en la GAME y una última pregunta ya no es necesario tener ningún devhook en la psps, ya que tengo el que venía con la 2.71 SE y también sigo teniendo la 0.44 y 0.45, los debo eliminar todos?
Muchas gracias nuevamente y feliz navidad a todos los compañeros de este gran foro.
buenas, yo tngo la 2.81 la que da banesto, creo que yo no puedo actualizar no? llevo con la psp na y no tengo ni idea. la placa me pone IC1003 y al otro lado IC6001

la dejo tal cual esta y me espero o actualizo al untimo firm de sony??

S@lu2
ratm80 escribió:buenas, yo tngo la 2.81 la que da banesto, creo que yo no puedo actualizar no? llevo con la psp na y no tengo ni idea. la placa me pone IC1003 y al otro lado IC6001

la dejo tal cual esta y me espero o actualizo al untimo firm de sony??

S@lu2


macho, para eso puedes hacer 2 cosas:
- preguntar en el hilo oficial del CF3.02OE-A
- usar la busqueda.
(este hilo es para la gente que ha instalado el CF3.02OE-A, y que le presenta algun problema)

mira en mi firma por el hilo para novatos. antes de hacer cualquier cosa, lee, que si vas con prisas y a lo tonto es posible que te quedes sin psp (que te la cargues)

Zalu2!
weno vamos mejorando he conseguido hacer funcionar un devhook, xo los emuladores nada, Sorry por la perseverancia, me podrias decir como va eso del kxploter y como usarlo pa ver si asi me vuelven a ir. gracias
yo quisiera saber si podria hacer el cambio de firm con una tarjeta de 32mb o mejor me espero a comprarme una mas grande.

es que intentando hacerlo por el sistema manual (copiando los fim oficiales a la psp para crear el DATA.DXAR) no me caben en la memory
digo yo que el instalador este como viene ya con el DATA.DXAR creado igual puedo instalarle el firm con mi "mierdatarjeta" de 32mb.............
gracias
Deen0X escribió:14- En algunos casos muy raros, es posible que se pueda ejecutar la ISO, pero no el CSO de la misma. Tambien puede pasar que un juego en CSO no ejecute, pero en ISO si.
ERm... Deen0X, creo que la segunda frase debería ser al revés (CSO sí, ISO no); tal como está la frase ahora mismo, las dos posibilidades que has mencionado son iguales.
danirg escribió:yo quisiera saber si podria hacer el cambio de firm con una tarjeta de 32mb o mejor me espero a comprarme una mas grande.

es que intentando hacerlo por el sistema manual (copiando los fim oficiales a la psp para crear el DATA.DXAR) no me caben en la memory
digo yo que el instalador este como viene ya con el DATA.DXAR creado igual puedo instalarle el firm con mi "mierdatarjeta" de 32mb.............
gracias


si usas el autoinstalador te daras de cuenta que solo te pide 18 mb libres, en tu memory stick, asi que tienes mas que suficiente... lo bueno del auotinstalador es que ya te ahorras el paso de crear el data.dxar asi que no tendras que copiar los firmwares a la memory, solo formatea tu memory stick y sigue los pasos del autoinstalador.... [rtfm]
holas d nuevo DEENOX ya solucione mi problema menudo fallo d novato me he ganado el premio al capullo del año resulta k tenias razon k metia la carpeta iso dentro d la d psp y por eso no m aparecia na d na anda k no le di vueltas ni nada al tema este si incluso baje d nuevo la psp a 1.50 y volvi a instalar la 3.02 y mira tu la tonteria k era gracias por todo y perdona por haberte robado tu tienpo debido a mi torpeza hasta la proxima
tengo una psp con firm 3.02 oe y no me reconoce los archivos cso pero los iso van muy bien. ¿sabe alguien pq no los reconoce?
¿hay alguna solucion?
gracias de antemano.
Como bien ha preguntado Gelon, ¿hay alguna forma de capturar los juegos de PS1? Es que no va con los prx que hay por ahí...
Gracias.
cita de gelon:
Para los iconos dañados, des-kxploitead las aplicaciones y metedlas en GAME150


yaesta escribió:Perdona mi ignorancia como hago eso es que no tengo ni idea y ademas es muy molesto por que me salen muchisimos iconos dañados


gracias

Tengo el mismo problema, por favor, alguien nos puede contar como se "des-kxploitea" una aplicacion?

Gracias
Para quitarle el Kxploit (es decir, el crack, la carpeta %) tienes que usar algun programa como PSPBrew
Para quitarle el Kxploit (es decir, el crack, la carpeta %) tienes que usar algun programa como PSPBrew


No quiero parecer pesado pero.......como se hace eso? ya tengo el PSPBREW, ahora......que es lo q tengo que hacer? puedes poner algun ejemplo? o algun enlace de algun sitio donde se explike?

Gracias
Jajaja amos no me jodas, pregunté lo de la lista de PRX para el emulador de PSX y me ha contestado dark alex ^_^

You can add plugins in the file pops.txt, although i didn't comment this feature

Está bien saberlo, el problema es que eso solo se puede usar con el emulador Devhook, porque la flash0 ya está flasheada en la PSP

Pues voy a probarlo, lo que pasa que es un rollaco andar usando el Devhook

Jajaja conseguido!!

====================
COMO USAR PLUGINS EN PSX
====================

En la carpeta seplugins cread un archivo llamado pops.txt

Dentro poned la ruta del plugin (como hariais con game.txt)

Salvad, reiniciad y en el modo recovery activad pops.txt

Ya está, funciona perfecto

Pero que makina es DA

Imagen

Imagen

http://video.tinypic.invalid/player.php?v=2nle2k2
joe macho... estoy haciendo un roscon de reyes...

a lo que tenga un poco de tiempo lo pruebo

Zalu2!

edito: bueno, lo probare hasta el menú recovery aunquesea...
EVILRAVER escribió:holas d nuevo DEENOX ya solucione mi problema menudo fallo d novato me he ganado el premio al capullo del año resulta k tenias razon k metia la carpeta iso dentro d la d psp y por eso no m aparecia na d na anda k no le di vueltas ni nada al tema este si incluso baje d nuevo la psp a 1.50 y volvi a instalar la 3.02 y mira tu la tonteria k era gracias por todo y perdona por haberte robado tu tienpo debido a mi torpeza hasta la proxima


Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y si que meto la carpeta en su sitio. He probado actualziando mis 2 PSP´s una 2.71 y una 1.5, ambas con diferentes tarjetas de memoria y en las dos me pasa lo mismo.
Cambie la configuracion (plain modules) y puse tambien la configuracion que publico aqui un forero y tampoco. Ambas tarjetas son "Magicgate compatibles", de Sony). Seguro que es una chorrada, pero no consigo sacarlo. A ver si algun alma caritativa me echa un cable. Gracias
Neotrix escribió:

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti y si que meto la carpeta en su sitio. He probado actualziando mis 2 PSP´s una 2.71 y una 1.5, ambas con diferentes tarjetas de memoria y en las dos me pasa lo mismo.
Cambie la configuracion (plain modules) y puse tambien la configuracion que publico aqui un forero y tampoco. Ambas tarjetas son "Magicgate compatibles", de Sony). Seguro que es una chorrada, pero no consigo sacarlo. A ver si algun alma caritativa me echa un cable. Gracias


por pura curiosidad.

en mi firma esta el checklist de la 2.71SE-C
en el primer punto de la lista hay un archivo
desempaquetalo en la memory stick, y reinicia

prueba a ver que tal te va y nos comentas.

Zalu2!
muy buena la checklist 5 estrellas
Slaudos; lo consegui haecr funcionar. La mayoria de mis backups estaban en formato .dax, y para hacerlas funcionar utilice el Daxtyer para descomprimirla en ISo o CSO. La mayoria de pruebas las hice con el Loco Roco, y al descomprimir de DAX a ISO me fije que el tamaño era igual (unos bytes de diferencia) lo cual me extraño pero no le di importancia. Ahora he pasado alguna que tenia pasada con el Dumper directamente en formato ISO y ... voilá, funcionando perfectamente. Seria un problema al descomprimir y escribir la cabecera de la imagen, o algo por el estilo no lo se. Si alguien puede hacer la prueba por curiosidad que la haga, o si a alguien le da problemas que pruebe con otro backup o lo vuelva a volcar del UMD. Muchas gracias a todos
Saludos!
Como se cambia la velocidad de la cpu??
Seguro que esta por aqui, pero no tengo tiempo o me kedo sin comer.... [risita]

Saludos y gracias!
akino escribió:Saludos!
Como se cambia la velocidad de la cpu??
Seguro que esta por aqui, pero no tengo tiempo o me kedo sin comer.... [risita]

Saludos y gracias!



¬¬

bueno, si vas a comer tampoco tendras tiempo de jugar...

usa la busqueda. este tema no es tan trivial. hay que cargar algunos prx para fixear algunas cosas.

pregunta en el hilo oficial del 3.02OE-A

y nuevamente... usa la busqueda... si no tienes tiempo pues, la usas en otro momento que lo tengas (si no tienes tiempo para buscar, entonces tampoco para usar la psp... supongo)

Zalu2!
La uso la uso, solo que no se, queria encontrarlo antes de ir a comer.
Tampoco soy mucho de preguntar, por no decir casi nunca.
Con el tiempo que as tardao en contestar, seguro que me lo hubieses podido decir, pero en fin...

Saludos y perdonad las molestias, creia que aqui era un buen lugar.
Slaudos; lo consegui haecr funcionar. La mayoria de mis backups estaban en formato .dax, y para hacerlas funcionar utilice el Daxtyer para descomprimirla en ISo o CSO. La mayoria de pruebas las hice con el Loco Roco, y al descomprimir de DAX a ISO me fije que el tamaño era igual (unos bytes de diferencia) lo cual me extraño pero no le di importancia. Ahora he pasado alguna que tenia pasada con el Dumper directamente en formato ISO y ... voilá, funcionando perfectamente. Seria un problema al descomprimir y escribir la cabecera de la imagen, o algo por el estilo no lo se. Si alguien puede hacer la prueba por curiosidad que la haga, o si a alguien le da problemas que pruebe con otro backup o lo vuelva a volcar del UMD. Muchas gracias a todos
akino escribió:La uso la uso, solo que no se, queria encontrarlo antes de ir a comer.
Tampoco soy mucho de preguntar, por no decir casi nunca.
Con el tiempo que as tardao en contestar, seguro que me lo hubieses podido decir, pero en fin...

Saludos y perdonad las molestias, creia que aqui era un buen lugar.


pues nop. no es tan simple de resonder lo de los 333MHz, basicamente por que hay que flahsear archivos en la psp.
se que existen por lo menos 1 hilo que habla del tema, y en donde hay un tutorial para hacer lo del wifi fix + 333MHz en 3.02OE-A

no son molestias, es solo que te digo lo que has de hacer para resolver tu problema.

Zalu2!
Una pregunta antes de pasarme al 3.02 OE-A.
Yo tengo instalado en la PSP el custom firmware de harleygs hgcf0.2.
Puedo con este firmware instalado, cambiar al 3.02 OE-A sin problemas?
o es necesario que tenga de Firmware la versión 1.50 de sony?
gracias y un saludo.
hetorsc escribió:Una pregunta antes de pasarme al 3.02 OE-A.
Yo tengo instalado en la PSP el custom firmware de harleygs hgcf0.2.
Puedo con este firmware instalado, cambiar al 3.02 OE-A sin problemas?
o es necesario que tenga de Firmware la versión 1.50 de sony?
gracias y un saludo.


he leido que no hay problemas

en todo caso, busca en el foro que otras personas han hecho la misma pregunta. Yo he actualizado desde 2.71SE-C, asi que me imagino que no habrá problemas (recuerda que el updater formatea la memory stick)

Zalu2!
Todavia lo de los Savegame corruptos no lo han solucionado?
Despues de instalar el 3.02 OE he ido a las conexiones wifi. Tenia tres creadas que no eran nada y decidi borrarlas... Pues bien, despues de dar a eliminar se apaga la consola :S

Alguna idea?

Saludos.
despues de instalar, tienes que ir a ajustes de sistema y establecer ajustes por defecto.

esto debería darte un pantallazo de error, en el cual dar circulo.

este proceso lo que hace es crear la flash1 (o la flash0? no recuerdo) con la estructura necesaria para que la psp no se cuelgue.

restablece los ajustes y después te vas a dar la configuración de red.



-------------------------------oOo-------------------------------
yo estaré offline por un par de dias posiblemente, asi que desde ya, que todos tengan una noche buena... y una buena noche tambien

Zalu2!
hola a todos! llevo un tiempo desconectado de la scene de la psp y ahora quiero ponerme al dia y tengo unas preguntas y como este es el hilo de preguntas frecuentes, he pensado que deberiais añadir las preguntas que tenemos la gente que esta como yo que no tenemos ni idea de que es esto. bueno! alla voy:

1-¿es un firmware que se intala igual que cualquier oficial o es un programa que se ha de ejecutar?

2-¿que firmware emula?¿el 3.02?

3-¿se puede emular al igual que otro cualquiera?(yo esta tarde he seguido los pasos para emular el 3.00 en mi psp con devhook)

4-¿que es exactamente el "recovery"?

5-¿se pueden ejecutar ya juegos de psx?¿con o sin ps3?

6-¿que lleva de más y que de menos que uno oficial?

7-¿puede ejecutarse a todos los hz sin problemas por ejemplo con el wifi?¿existe algun fallo detectado en software que si rula en una 1.5?¿emuladores,juegos,utilidades?¿se puede intalar desde algun firmware que no sea el 1.5?

8-¿que grado de posibilidad hay que se brikee la psp y que grado de dificultad tiene instalar?

9-¿que es eso de plugins?

bueno! pues estas son preguntas que creo que deberian estar en la lista de preguntas mas frecuentes o en en la lista de preguntas del novato. si se me acurre alguna mas la pondre.

SALUDOS!!!
Despues de subir mi psp desde una 1.5 al firm 3.02 OE no me funciona el wifi. Por ejemplo al scannear en busca de redes aparece el mensaje de "Se ha producido un error interno (80410AOB). A alguien mas le ha pasado,
Buenas, ya posteé por aquí debido a un problema al pasarme a 3.02 oe, el cual no me dejaba cargar la consola seguramente por culpa de los plugins. Estos los quité, bajé a 1.5 y volví a subir, pero nada, estoy como antes.

Vuelvo a postear ya que al no encontrar solución durante todo un día entero buscándola a la desesperada me quise quitar de la cabeza la psp y olvidarme de problemas durante algunos días...

Creo que mi psp ha quedada afectada con algo raro relacionado con este firmware modificado, parece que no se limpia del todo bajando a 1.5 ya que el fondo predefinido es el rojo, el de 3.02.

Lo curioso es que puedo encender mi consola con el OE desde el recovery mode; con el método de ejecutar un programa desde allí pongo el flasheo de dark_alex para su custom firmware pero sin el data y tras mostrarme un error me reenvía al menu de la open edition, pero la verdad no es muy divertido tener que gacer este procedimiento cada vez que enciendo la consola...

Alguién sabe algún método para limpiarla al 100% o para arrancarla sin problemas?

Salu2 y gracias por adelantado ;)
De las preguntas que deberían aumentarse a este hilo es por qué no funciona el region free y la otra es por qué no se dejó el location free funcionando, ojalá se puedan añadir y lo mas importante contestar porque hasta ahorita se ha preguntado varias veces y nadie contesta, tengo entendido que así fue diseñado por Dark Alex, ojalá y nos pudiera contesatar en algún tiempecito que tenga y lo mas importate que haga el fix para que funcionen, ese sería un buen regalo para todos aquellos que utilizamos la psp para películas de diferentes regiones, pero sin presionar al grandioso Dark Alex, saludos y feliz navidad a todos.
Una nueva pregunta:
Tengo el PMP Mod AVC v1.02 en GAME150. En el meno de Juego me aparece, ejecuto y me reinicia la consola... Alguna idea de que puede ser?
Añado que voy al recovery, y en plugins no me sale nada. Asi que ni idea.
Saludos.
Añado ahora que he probado otro homebrew, devhool, y nada tampoco inicia. En cambio, una imagen cso si que me arranca :S

Saludos.
buenas, solo una pequeña duda que me trae de cabeza
vereis, un amigo y yo nos compramos una targeta sandisk memory stick pro duo de 2Gb y al llegar a casa el puso una iso en la raiz de su targeta en la carpeta ISO y en la carpeta game el juego de psx crash bandicoot, las dos cosas le funcionavan pero al ponerlo todo exactamente igual en mi targeta ocurre lo siguiente,
la iso de psp se queda colgada antes de iniciarse en una pantalla negra, como si no arrancase y despues la psp se apaga, en cambio la room de crash bandicoot si que funciona, por lo que e deducido que no es de la memory stick. He provado desactivando los plugins y lo de NO-UMD y nada, he echo muchas combinaciones y nada y he probado con isos diferentes y tampoco.
Me podriais decir como solucionar el problema o a que puede ser devido?
Muchas gracias.
kraeome escribió:buenas, solo una pequeña duda que me trae de cabeza
vereis, un amigo y yo nos compramos una targeta sandisk memory stick pro duo de 2Gb y al llegar a casa el puso una iso en la raiz de su targeta en la carpeta ISO y en la carpeta game el juego de psx crash bandicoot, las dos cosas le funcionavan pero al ponerlo todo exactamente igual en mi targeta ocurre lo siguiente,
la iso de psp se queda colgada antes de iniciarse en una pantalla negra, como si no arrancase y despues la psp se apaga, en cambio la room de crash bandicoot si que funciona, por lo que e deducido que no es de la memory stick. He provado desactivando los plugins y lo de NO-UMD y nada, he echo muchas combinaciones y nada y he probado con isos diferentes y tampoco.
Me podriais decir como solucionar el problema o a que puede ser devido?
Muchas gracias.


Has copiado excactamente el mismo contenido en ambas carpetas.

toma la memory que si funciona, y copiala sobre la otra memory (previamente formateada con la misma PSP)

Zalu2!
Muy buenas; acabo de conseguir que funcione mi psp con el 3.02 OE B y lo que veo principalmente es que tengo que crear una carpeta llamada game150 para la scene de version 1.5 y mis dudas son
- Como consigo eliminar los tropecientos datos dañados que me salen
- ¿Se puede utilizar el programa psptheme para cambiar el gamebot, la fuente, el sonido de inicio y el fondo?

Un saludo gracias
171 respuestas
1, 2, 3, 4