Preguntas Frecuentes sobre la Scene

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
17, 8, 9, 10, 11
vik_sgc
¿?
10.799 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
cita de Umachines

Busca FSTFIX 1.5. La imagen debe de medir 1459978240 bytes antes de ser grabada en el disco para mejorar la lectura. Recuerda lo 'malcriada' que el la lente del cubito.

¿no tenía que medir 3GB para los discos de 12 cm?
un saludo
gracias
Markuf
Not giving a f**k!
6.166 mensajes
desde jul 2005
Para los minidvds 1'36 GB
Para los DVD 12cm 3 GB
blasman
Habitual
64 mensajes
desde ago 2005
Los DVD de 12cm tb van bien con las imagenes de 1,36GB
Markuf
Not giving a f**k!
6.166 mensajes
desde jul 2005
blasman escribió:Los DVD de 12cm tb van bien con las imagenes de 1,36GB

Ya, pero pa mejorar la lectura mejor 3GB
Pakiyopgd
Tengo el PSO ¿se puede encontrar el router a un precio asequible?
Es que gastarse 45 € lo veo excesivo XD. Lo digo por que si esta mas barato lo compro en otro lado pero no lo encuentro.
Reiniciator
Habitual
57 mensajes
desde jun 2006
en ELCHE
¿pero aki no hablabais del viper?
hola a tos soy nuevisimo en esto de la scene pero aun asi
he conseguido instalar el chip viper en una gamecube ver16 yo solo con el soldador de un colega y siguiendo sus instrucciones.a sido facilisimo lo tengo funcionando estoy k no me lo creo tambien he metido las bios cobbra1.2 y por ahora me rulan biensolo los de importacion y todos los originales
he probado algun backup pero no iva
me gustaria k alguien me explicara bien (no a trozos k me vuelvo loco) como extraer mis juegos al ordenador k hacer a partir de ahora para jugar mis backups ,k opciones debo activar en el config menu de la bios1.2 o si hay otra mejor .
lo del lid sensor in original bios ,built in audio stream fix ,el disc explorer para k sirven.
?como crear las imagenes? como grabar las imagenes ? .
y si pue se alguna applicacion k me pueda resultar util
por favor bien detallado y paso a paso k soy muy cazurro
PD ya se k hay otros faq k hablan de esto pero cada uno dice una cosa ademas no se si con el viper y mis bios1.2 se hace igual. por favor si algun maestro se dignara a contestarme [poraki]
AstonMartin
Habitual
63 mensajes
desde jul 2006
en Caracas, Venezuela
hola una pregunta q por favor espero q me la contesten,

estoy a punto de decidirme por una Game cube en vez de una Xbox, pero c q hay muchos modelos de chips,

necesito saber cual es el mejor chip para esta consola,

tengo entendido q algunos dañan la lente a corto plazo, mientras q otros desmejoran la calidad de funcionamiento del lente y no quiero jugarmela eligiendo cualquiera.

por favor AYUDAA!!
Saryon
MegaAdicto!!!
6.021 mensajes
desde sep 2004
en Valencia
Hola, cuanto tiempo si pasarme por aqui, preguntilla rapida...de cobra 2.0 final nada de nada no? seguimos como version oficial en la 1.6 no?

Un saludo y gracias por adelantado
krauser6
Novato
14 mensajes
desde ene 2006
en barna
No tengo nada claro como actualizar el chip si alguien m pudiera facilitar un mini tuto o unos breves pasos acerca d la actualizacion me haria un gran favor ,otra pregunta ¿es verdad q determinados juegos van con segun q bios?gracias y saludos.
00matt00
MegaAdicto!!!
549 mensajes
desde jul 2005
en Cartagena
Holaaa... Me podeis decir alguna pagina o sitio por cartagena o murcia... donde me puedan poner el modchip, es que no soy unmanitas yno tengo ni soldador ni nada parecido con lo que poder ponerlo. Gracias
17, 8, 9, 10, 11