Preguntas del XP

1- ¿Puedo poner iconos pequeños justo a la derecha del botón de inicio? Es decir, como en el 98, que tengo el escritorio y el iexplore.. Veo que en el XP a la derecha del todo (justo antes del reloj) tengo una pestañia donde puedo meter iconos pero no es lo mismo

2- Cuando conecto a Internet me sale una ventana que pone nosequé de conexión, donde simplemente pone "OK", le doy a aceptar y me marca el teléfono y conecta, pero quiero que la ventana no salga. ¿Sabéis de qué hablo?

Un saludo
Hola. Te respondo a la primera cuestión: Sí se puede. Haz click derecho en la barra y DESMARCA "Bloquear barra de tareas". Luego vuelves a hacer click derecho y vas a "Barras de herramientas" y MARCAS "Inicio rápido"
Ahora debería aparecerte un espacio donde colocar esos iconos pequeños que dices. Puedes moverlo de sitio y hacerlo más grande o más pequeño. Cuando tengas todos los iconos que quieras, puedes volver a marcar los de "Bloquear barra de tareas" para que quede más chulo :).

Un saludo.
Como dice Keko es parecido a los anteriores windows en ese sentido, pero si lo que quieres es que tenga el aspecto de los anteriores sin tantas ventanas y cosas raras de las ventanitas, pásate a la vsita tradicional y tal vez trabajes mejor. Además puedes arrastrar los accesos directos a la barra de incio rápido desde cualquier sitio, como p.ej el outlook, o los que quieras
Escrito originalmente por jandrin77
...si lo que quieres es que tenga el aspecto de los anteriores sin tantas ventanas y cosas raras de las ventanitas, pásate a la vsita tradicional y tal vez trabajes mejor.



¿Qué es eso de la vista tradicional?

3- ¿Como puedo activar los DMAs de mis unidades en el XP? En el 98 iba a Panel -> Sistema -> CD-ROM y seleccionaba la casillas, pero ahora no está :?

Un saludo

P.D.: ¿A nadie le sale la ventana cuando se conecta con el modem?
Por ejemplo, para modificar el aspecto de las ventanas, dentro de cualquier carpeta Menú Herramientas > Opciones de carpeta > Pestaña General, pues la primera opcion que se te muestra seleccionas utilizar las carpetas cásicas de windows, y luego en la pestaña Ver le dices que te lo aplique a todas las carpetas.
Para el menú de incio, es ir a la barra de tareas, y en un sitio donde esté vacía, es decir, sin nada de las ventanas que tengas abiertas, botón derecho Propiedades y para la pestaña del menú inicio le dices que quieres el menu de inicio clásico.

Por otro lado si a lo que te refieres es a la lista del hardware del equipo (Administrador de dispositivos) que tienes instalado vas encaminado Mi Pc > Panel de Control > Sisema > Hardware > Administrador de Dispositivos, ya puedes meterle mano
Espero que te sirva de ayuda
Escrito originalmente por Devil Akuma
...
3- ¿Como puedo activar los DMAs de mis unidades en el XP? En el 98 iba a Panel -> Sistema -> CD-ROM y seleccionaba la casillas, pero ahora no está :?
...

Imagen
Imagen

;-) Salu2
Escrito originalmente por josego99

Imagen
Imagen

;-) Salu2



Que tienes el XP en ingles? [reojillo]
Fijate de q web son las fotos..........
Escrito originalmente por Almik
Que tienes el XP en ingles? [reojillo]


No hombre no... :D son resultado de una búsqueda en google/imagenes ;-) :-):-)
8 respuestas