preguntas de un novato

Bueno supongo que esto os sonara a chorrada pero me gusrtaria saber unas cosas antes de comprar nada

1) con el modchip X-Ecuter 2.2 PRO es posible meter varias bios o incluso desactivarlo pero si meto el evolution x al modificar el sitema , hay forma de caragr la bios origial?, es decir podria configurar el sistema de forma que al cargar la bio original siguiera el programa oficial?

2) Caso d eque la respuesta sea no, hay alguna alternativa para poder utilizar programas en xbox y no desabillitar xboxlive al no tener la bio original?

bueno como vereis anda muy perdido pero demasiados manuales en muchas horas es mas que nada para asaber que comprar y a partir de ahoi empezar a probar

gracias anticipadas [bye]
Para que no pase nada hay que renombrar el dash y punto. Supongo que te refieres a eso.,
osea y perdona pero estoy un poco perdido la idea seria dejar el arranque original intacto y darle otro nombre al arranque que usaremos con evox no=?
bueno parece que me he respondio yo solo porque lei mal el manual de instalacion del evox , al fianl ponia que si tenemos un a consola que se pueda descativar el modchip no arrancara , pense que se referia a la consola y ahora supongo uqe se refiere a evox es asi?

un saludo
3 respuestas