Preguntas de principiante...

A ver, explico. Me compre una Wii recientemente traida desde USA, o sea, NTSC, con el chip D2C Key instalado.
Luego baje el Mario Galaxy y lo pude jugar sin problemas.
Sin embargo, cuando baje el Quieres Ser Millonario (PAL), al insertarlo la Wii me dijo que tenia que actualizarse para poder correr este juego. Una vez actualizada, la pantalla de presentacion, en el menu de la Wii me mostro correctamente la portada del juego como si todo funcionara bien y me habilito el boton de jugar. Cuando lo aprieto la pantalla se me pone toda negra y se queda asi con toda la Wii colgada. Lo peor es q me sucedio algo similar cuando baje el Brain Academy tambien en PAL.
Sin embargo, todavia puedo seguir jugando al Mario Galaxy y al Wii Sports sin problemas.
De ahi me surgen varias preguntas:
1)
a)Cuando actualize la Wii, rompi algo?
b)Que cosa cambio?
c)Si hize alguna cosa mala, se puede volver atras?

2)
a) Evidentemente, no puedo jugar a esos juegos porque son de PAL y mi chip D2C Key no los soporta, no?
b) Hay alguna manera de jugarlos? O me tengo que bajar la version en ingles (cosa que no quiero ya que quiero jugarlos en espaniol)?
c) El problema aca cual es? Que tengo que aplicar Region Free o que tengo que pasarle el VMC al juego?
d) Por que la pantalla negra?

3) En este foro, hay alguien que tenga una Wii NTSC como yo y que puede jugar a juegos PAL? Como?

Si alguien sabe alguna de las preguntas que hago, les pido por favor me contesten.
Desde ya, muchas gracias!
Leete Las normas Primero Porque te van a chapar el hilo

contestando a tu pregunta la utilidad que se saco para poder cambiar el modo de video no funciona en todos los juegos por lo cual hay algunas que funcionan y otros que no
si quieres jugar a juegos en español sin tener que hacer lo mejor es conseguirte una wii pal
1 respuesta