Preguntas de novato

Hola, tengo unas cuantas dudillas por ahí que quiero aclarar

1.- ¿Me conviene comprar la One ahora si ya tengo una 360?
2.- ¿Tiene la One un "modo" de compatibilidad con los juegos de 360?
3.- ¿Cuando saldrá el Windows 10 para la One?
4.- ¿Podré jugar tranquilamente si tengo un cacainternet? [qmparto]
5.- ¿Está bien si me compro el pack de la One con 1 TB y FIFA 16 por US$ 430? (€393, $7700 MXN) más el kinect por US$ 95? (€86, $1900 MXN)

Y pues, creo que eso es todo :Ð
AHardDaysNight escribió:Hola, tengo unas cuantas dudillas por ahí que quiero aclarar

1.- ¿Me conviene comprar la One ahora si ya tengo una 360?
2.- ¿Tiene la One un "modo" de compatibilidad con los juegos de 360?
3.- ¿Cuando saldrá el Windows 10 para la One?
4.- ¿Podré jugar tranquilamente si tengo un cacainternet? [qmparto]
5.- ¿Está bien si me compro el pack de la One con 1 TB y FIFA 16 por US$ 430? (€393, $7700 MXN) más el kinect por US$ 95? (€86, $1900 MXN)

Y pues, creo que eso es todo :Ð


1. Yo sí la compraría aún teniendo la 360
2. No. Hay algunos juegos de 360 que se pueden jugar en One. Esto es así porque se han 'modificado' con un parche que comparte MS. Por tanto, NO puedes jugar a tus juegos de 360 si estos no están parcheados.
3. La nueva interfaz está lista para fusionarse con W10. Este año 2016 es el año [burla2]
4. Sin problemas.
5. No te compres el kinect que es un timo y una estafa. Gasta ese dinero en otras cosas.
1-Desde luego, yo tambien la compre hace poco y estoy encantado. Pienso que es el mejor momento de pasarse a next-gen.
    2-Si que lo tiene, por ahora hay poco mas de 100 retrocompatibles, con el tiempo la lista ira creciendo. Si tienes uno retrocompatible solo tienes que meter el disco y el juego se descargara en digital. Eso si, necesitas meter el disco para poder jugar aunque el juego vaya por digital a no ser que lo tengas o lo compres digital directamente.
    3-Que yo sepa ya esta pero no me hagas mucho caso, solo llevo unos dias con la ONE.
    4-Depende de lo que entiendas por cacaina XD yo tengo 10mb con fibra y me va de lujo.
    5-Por 400 tienes el de Tomb Raider, consola de 1tb + Tomb Raider Definitive Edition + Rise Of The Tomb Raider. Los juegos son en digital, es el pack que compre yo.
Ahora ya estoy un pelin empapao XD

(Y mi internet nisiquiera llega a 1 mbps, ya sabrás como sufro con el csgo en la pc...)

EDITO: Pues voy a tratar de buscarme el pack ese, a ver si tengo suerte aquí donde vivo todo llega 1 año más tarde [+risas]
Microsoft hizo un pacto con game y cada jueves tienen una ofertas bastante interesantes, míratelo seguro que te interesan
Me encantaría pero vivo en el otro lado del mundo [triston]

La Xbox One Élite esa rara que le agrega a la experiencia de juego? yo no le veo nada ¬_¬
AHardDaysNight escribió:La Xbox One Élite esa rara que le agrega a la experiencia de juego? yo no le veo nada ¬_¬

un hdd un poco mas rápido y creo que el mando "elite"
Creo que ya me he decidido *musica de suspenso*

Quizá me la compreen unos meses :v seguiré leyendo y tal y veré que modelo me conviene más [+risas]
Ya que veo que hablas de pesos mexicanos, revisa Amazon de vez en cuando. En el buen fin y también durante algunos días de diciembre el pack de Rise of the Tomb Raider con 1 TB costaba alrededor de $6,400.00 pesos.

Saludos.
Gracias!

Me temo que me tendré que esperar a que los del walmart se les ocurra poner descuentos a las consolas :v

Pues, voy a estar buscando, en el sams, costco, soriana, y todo eso :p
9 respuestas