Buenas! Pues resulta que acabo de llegar a casa con mi primera PS3. Me he comprado el pack de la PS3 Slim 320 GB con el F1 ^^ La duda que me ha surgido ha sido, he conectado la consola, he conectado el mando por usb como ponía al principio, he configurado la hora, internet y demás, y la duda que me surge de primeras es... ¿Tengo que cargar la primera vez el mando a tope? O mejor gasto lo que tenga y cuando se quede sin batería ya lo pongo a cargar hasta que se cargue completamente?
A parte, luego cuando llegue a casa y esté más rato con ella ya profundizaré pero he estado navegando (va bien) y a parte me he metido en lo de registrarme en lo de Network ese para inscribir la consola y me dice que tengo que actualizar el sistema (el dichoso firm imagino que será, lo cual no me importa, ya que no tengo pensado hoy en día "flashearla") Además, creo que el F1 para jugar online me pedirá actualizar, por tanto lo haré luego, mi pregunta es... ¿para qué sirve registrarse ahí?
Y por último, consejos para configurar la consola por primera vez y demás... jeje
Saludos y gracias! Y perdonar por mi ignorancia!! jeje