Preguntas concretas que no encuentro su respuesta exacta

Mi hijo juega online sólo al fornite. Todo lo demás zelda Mario odisey party y demás juegos sin online.
Si juego a juegos y emuladores con rajnx y cuando mi hijo quiera jugar al fornite. La arranca en modo normal. Existe posibilidad de baneo. Porque si que he leído que hay baneo seguro si juegas con dongle.
Se queda algo grabado en Memoria de los nos si arranca normal.
pikolinjavi escribió:Mi hijo juega online sólo al fornite. Todo lo demás zelda Mario odisey party y demás juegos sin online.
Si juego a juegos y emuladores con rajnx y cuando mi hijo quiera jugar al fornite. La arranca en modo normal. Existe posibilidad de baneo. Porque si que he leído que hay baneo seguro si juegas con dongle.
Se queda algo grabado en Memoria de los nos si arranca normal.

hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033
Lee el FAQ, esta todo explicado.
Pero te resumo tus dudas, y las proximas las pones en ese hilo que te he pasado.
1 - Hay posibilidad de baneo por todo, y quien te diga "Con esto no pasa" miente. Hay formas que se cree que reduce la posibilidad, pero sigue estando ahi, y no hay nada probado que sea efectivo.
2 - Si, todo se queda grabado en la consola, cualquier error y/o accion que hagas con la consola, nintendo lo sabe, y se envia al conectarte online. Se puede deshabilitar la telemetria, o parte de ella, pero aun asi, eso no te asegura que no te puedan banear.
Para dudas sobre baneos, entra en este hilo: hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556
1 respuesta