Preguntas club FIfa 11

Hola, hace ya años que juego juegos de futbol y la verdad que tengo bastante experiencia pero la verdad es que me gustaria que alguien me explique como funciona el tema de los clubes por que la verdad que me gustaria mucho entrar en uno pero la verdad es que no se bien como funciona. La pregunta principal es con que jugador uno juega, tiene que crearselo y mejorarlo offline?.

La verdad que estaria interesado en jugar casi en cualquier puesto salvo golero o defensa central asi que si alguien me invita a un buen grupo encantado!! jaja :)

Saludos
Buenas
1. Jugador
En el menú pone Virtua Pro dale ahi lo creas y te pone como mejorarlo, se pued emejorar tanto online como ofline.
2. Clubes
Cada uno maneja su Virtua Pro y otro maneja el resto de jugadores que quedan(paketes)
3. Encontrarte un Club
Yo de ti intentaria mejorar tu Virtua Pro antes de entrar a ningun sitio, mi club esta lleno pero tanto en EOL como en otros sitios hay muchos clubes dispuestos a admitir nuevos jugadores.

Un saludo, nos vemos por el live!
sobietico escribió:Buenas
1. Jugador
En el menú pone Virtua Pro dale ahi lo creas y te pone como mejorarlo, se pued emejorar tanto online como ofline.
2. Clubes
Cada uno maneja su Virtua Pro y otro maneja el resto de jugadores que quedan(paketes)
3. Encontrarte un Club
Yo de ti intentaria mejorar tu Virtua Pro antes de entrar a ningun sitio, mi club esta lleno pero tanto en EOL como en otros sitios hay muchos clubes dispuestos a admitir nuevos jugadores.

Un saludo, nos vemos por el live!

Gracias por la info!!!
2 respuestas