Preguntas Best Buy easy Tv Box

Pos eso q he pensado pillarme esta sintonizadora + q nada para poder jugar al cube en 60Hz en el monitor del pc q es lo q + me interesa, pero a parte tengo algunas preguntillas.
1) Con esta sintonizadora voy a poder conectarle el video y poder grabar los VHS al pc,no?
2) Se podra hacer lo del plus,no?

Yo hasta ahora he tenido una pixelview q no se pq hace 1 año dejo de funcionar y lo del plus si podia hacerlo, pero como esta se supone q funciona sin tener q encender el pc pos no se, y lo de los VHS tampoco lo tengo mu claro.
Alguna otra utilidad a parte de las obvias q es ver la tv con ella?.
Q calidad da con la cube?.
Muchas gracias y 1 saludo.

Ahh, se me olvidaba, voy a poder grabar los programas de la tele?
Yo tengo el modelo que tu dices, pero la versión antígua, la que no es externa x USB, y si, puedes grabar programas de la tele , y pasar de VHS al PC.
Mi tarjeta de TV tiene poco más de un año, y puede hacer lo del plus+ pero no se si le han cambiado el chip a las nuevas tiradas.
Y respecto a lo de jugar en el monitor... yo lo intenté con la ps2 y no me gustó la experiencia. La calidad que tenia, tanto con una ps2 como una DC, eran mucho peores que la calidad de la TV así que no se; o yo no supe configurarlo bien o se veia asi :P
En fin, espero haberte sido de ayuda.
Salu2s!!!
La BBETVB no es una capturadora externa del pc con algun tipo de conexion (USB, Firewire, etc..) al mismo. 1, Es un aparato autonomo, es decir tu podras conectar el video VHS al BBETVB y verlo en el monitor, pero NO PODRAS CAPTURAR DICHA SEÑAL POR NINGUN MEDIO AL PC CON DICHO APARATO, y 2, de aqui, se deduce q si es autonomo y la señal no pasa por el pc, es imposible realizar el tratamiento de la señal de video y/o audio con ningun tipo de algoritmo para reordenar las filas de la imagen y/o aplicar la transformada (no recuerdo bien si es de Fourier o Laplace).

Espero q os haya servido de ayuda. Salu2!! [bye]
2 respuestas