Preguntas Básicas del XBOX 360

Hol@ a todos, Saludos soy nuevo acá en esto de los xbox´s, disculpen si mis dudas ya se han preguntado muchas veces, pero me he leido todo lo que he podido, y aun así tengo dudas.

Poseo un Xbox 360 Elite 120Gb, Negro. Con fecha 03-03-2010, Jasper. Con LT 3.0 y con la Interfaz 2.0.14719.0

1-¿Técnicamente hablando, cuánto usa el lector el DVD, cuando el juego ya está instalado en el HDD, pros y contras?
2-¿Dónde se descargan los temas gratuitos? -Ojo- No los fondos.
3-¿Se puenden conectar 2 Xbox 360, simultaniamente por un cable de red cruzado, Y al PC?
4-¿Window 7 vía red al Xbox 360, es posible?
5-¿No puedo instalar JTAG, solo RGH, me equivoco? - ¿Qué chip me recomiendan?
6-¿Cuál conector al Monitor, VGA, o HDMI, o DVI ? Mi monitor tiene DVI y VGA, se notará la diferencia de imagen ?
7-¿Cómo se ventila mejor la Xbox, verticalmente puesta o Horizontal?
8-Mis Fanes suenan mucho ¿Estarán modificados? ¿Cómo lo sé?

Disculpen si es muy extenso mi post... Salu2 y Muchas Gracias de ante mano. a todos los foreros y moderadores.
Holas alanwake ... muchas garcias, pero ya lo había leido, y la única pregunta que me aclara es la #7.

¿Vertical u horizontal?

Se diseño para que estuviese en cualquiera de las dos posiciones. Depende de cada uno, por estética ó por el espacio que se tenga para ubicarla. El cambio de posición se ha de realizar estando la consola apagada para no rallar el dvd que hubiese en el lector

Salu2
¿Y por qué no preguntas en el mismo hilo en vez de abrir uno nuevo?
3 respuestas