Preguntas acerca del Volcano 9 y otras

Hola, estoy a la espera de pillarme una placa DFI infinity y un micro que seguramente sera un 2100. Usare el separador de micro y disipador asi como pasta Artic Silver 3 junto con el disipador Volcano 9, mi duda es acerca de como usarlo:


Dado que el ordenador va estar lo mas seguro todo el dia encendido y k esta en mi cuarto no lo voy a poner a full todo el rato, mi duda esta en usar el potenciometro o usar el sensor. Mi primera idea era usar el sensor pero mirando en la web de thermaltake avisan mucho acerca de la presion que pueda sufrir el cable de este y se fastidie, entre otras cosas y me da cosa. La otra duda es, si el sensor se pone por la parte de bajo, este lo tengo k pegar de alguna forma para que no se mueva? aconsejais algo en especial?

Otra duda que tengo es acerca de si vale la pena usar el blower. La caja que ahora voy a usar va a ser la Antec Performance Plus 1080 AMG y viene con 1 ventilador lateral, 2 detras y uno que le pondre de caja delante, en el actual uso blower, se lo pongo o va sobrado y no hace falta?

El micro querria desbloquearlo, pero supongo que es mejor esperar a que pase el periodo de garantia no? o da igual pq si se me fastidia me daran el palo por algun otro lao para no tener esta en cuenta

Gracias
Hombre, yo dejaría la ventilación como está q ya es bastante y el ventilata lo regulaba con el potenciómetro en el punto en q menos suene con buena temperatura
1 respuesta