Preguntas acerca del recien llegado cMIOS de waninkoko

He instalado el cMIOS de Waninkoko... y me surgieron unas dudas:

Usando el gamma launcher o el gc launcher funcionan los backups de gc con este cMIOS? (es decir, no hay problema en que sea el de wanin y no el de wiigator?)
En el readme menciona algo de la carga de DOLS pero... no veo por ningun lado como se haga (en mi caso quiero mantener el SDLauncher)
este cMIOS se usa aparte del MIOS original?

Gracias de antemano.
Arceles escribió:He instalado el cMIOS de Waninkoko... y me surgieron unas dudas:

Usando el gamma launcher o el gc launcher funcionan los backups de gc con este cMIOS? (es decir, no hay problema en que sea el de wanin y no el de wiigator?)
En el readme menciona algo de la carga de DOLS pero... no veo por ningun lado como se haga (en mi caso quiero mantener el SDLauncher)
este cMIOS se usa aparte del MIOS original?

Gracias de antemano.

1º si usas el BL de wiigator carga los backup de gamecube
2º mira yo uso el de waninkoko que es mas sencillo no te compliques
3º si el cMIOS tambien actua de MIOS original pero hay que hacer algunas pruebas de compatiblidad de Originales y Backups
Pues si, al parecer si puedo cargar mi sdboot como antes (usando el GCBooter). Me falta probar mis backups ya que no tengo ni uno... gracias. (a la espera de un multigame loader :))
una pregunta que tengo yo, al darle a network instalation, que es lo que instala? porque al instalarlo he perdido la carga de backups desde el canal disco que tenia gracias a softmii...
miguelmsa1 escribió:una pregunta que tengo yo, al darle a network instalation, que es lo que instala? porque al instalarlo he perdido la carga de backups desde el canal disco que tenia gracias a softmii...


q extraño... yo lo hice de la misma manera y ambos (wii y gc) me van desde el canal disco
yo tambien tengo varias dudas:

- El CMIOS rev 01 de Waninkoko soporta multijuegos, o lo que es lo mismo varios juegos en un dvd?
- ¿El modo progresivo funciona? (EL del Sunshine no me va)
- No me detecta una partida recien creada en el sunshine (es NTSC) ¿porque debe ser?
bueno, y ya que estamos... ¿tiene algun desinstalador? ¿o alguna manera de desinstalarlo?
Resulta que no perdí la carga desde el canal disco, solo que ahora algunas veces si coge el dvd y otras no. Alguna explicacion?
miguelmsa1 escribió:Resulta que no perdí la carga desde el canal disco, solo que ahora algunas veces si coge el dvd y otras no. Alguna explicacion?


Pues yo si he perdido la carga desde el canal disco, pero no se si sera solo por esto, porque he estado trasteando tambien con el de wiigator porque con este no me iban los multigames que tenia.
A ver si nos acostumbramos a usar los hilos oficiales leñe, q para algo se crean no? la madre que os pario!! :p :p
9 respuestas