Preguntas acerca del mando de 360 en PC

Bueno, el caso es que me voy a comprar el mando inalámbrico de Xbox 360 en PC con el adaptador para el PC, pero tengo algunas preguntas. Sé que hay un post donde se respondían y demás a estas preguntas (me lo he leido), pero me parece una especie de recopilatorio.

1. Sé que hay dos drivers que se pueden poner, los oficiales y otros más completos. Cuál recomendáis y por qué? Los "otros" funcionan también plug and play con los games for windows?

2. Todos los juegos games for windows se pueden conectar con el mando de 360 como si fuera una 360, sin tocar nada y sin problemas de calibraciones?

3. Los que no son games for windows pueden configurarse para ser jugados como si los jugases en una 360? Hay problema con los analógicos en el resto?

4. Hay una lista de juegos que no sean games for windows en los que se vea el funcionamiento del mando de 360?

5. Funciona la vibración?

6. En los games for windows hace falta usar el ratón en el juego para navegar o con el mando es suficiente?

7. Podíamos abrir un post donde los usuarios pusieran las experiencias EN LOS JUEGOS con el mando de la 360.

Gracias por adelantado.
hola, yo tengo el mando pero con el cable usb.
Funciona perfecto con los juegos k he probado, yo le he puesto los drivers oficiales (los otros los probe pero no me gustaron)
Hay juegos como el Pro evolution soccer 08 ye puedes elegir por defecto este mando sin configurar nada, este no vibra.
Otros como el Moto Gp 07 tb usan este mando sin nada de config y si vibra, iwal pasa con el Gears of war y Bioshock. Mas juegos no he probado.
S2
yo he probado turning point y assessin creeds con drivers oficiales y perfecto.. como dices podriamos hacer un hilo de juegos compatibles

EDIT: actualizo aqui listado http://www.elotrolado.net/post_Hilo-de-juegos-Compatibles-con-PAD360--actualizable-_1711132272#post1711132272
2 respuestas