Preguntas acerca del HDD de 60 GB...

El otro dia compre uno en GAME nuevo y no funciona, la mayoria de las veces sale error E68, la otra mitad la consola va a saltos...

He logrado que Microsoft me mande un mail para responderles con el ticket de compra, ya que he GAME no me lo cambian porque se supone que quiero dar el cambiazo...

¿Cuanto espacio tiene el HDD de 60 libre? Si el de 20GB tenia 13... ¿El de 60 tendra 39?

¿Los juegos de la XBOX Origianl se pueden copiar en el HDD?

Y por ultimo... ¿Alguien sabe cuanto tardaran en contestar a mi eMail con la foto y cuando tarda en llegar?
No se cuanto hace que lo has comprado pero si no han pasado 15 dçias te lo tienen que cambiar si o sí, asíque vete y se lo dices bien claro, además por esa regla de tres que no le cambien a nadie las cosas porque siempre querrán darle el cambiazo segun ellos... esque....

el disco de 60 tiene creo que 45, no me acuerdo muy bien.

Salu2.
xtroder escribió:El otro dia compre uno en GAME nuevo y no funciona, la mayoria de las veces sale error E68, la otra mitad la consola va a saltos...

He logrado que Microsoft me mande un mail para responderles con el ticket de compra, ya que he GAME no me lo cambian porque se supone que quiero dar el cambiazo...

¿Cuanto espacio tiene el HDD de 60 libre? Si el de 20GB tenia 13... ¿El de 60 tendra 39?

¿Los juegos de la XBOX Origianl se pueden copiar en el HDD?

Y por ultimo... ¿Alguien sabe cuanto tardaran en contestar a mi eMail con la foto y cuando tarda en llegar?

jajajaj muy buena esa regla de 3 para calcular la capacidad jajajajaj y el de 120Gb, 78Gb no jajajjajaj
el de 60 gigas si no me confundo tiene 51 gigas libres.
Kabuki05 escribió:el de 60 gigas si no me confundo tiene 51 gigas libres.

vale sí, puede ser, que yo cuando lo puse transferí también el contenido y por eso me quedaba menos.
litos001 escribió:No se cuanto hace que lo has comprado pero si no han pasado 15 dçias te lo tienen que cambiar si o sí, asíque vete y se lo dices bien claro, además por esa regla de tres que no le cambien a nadie las cosas porque siempre querrán darle el cambiazo segun ellos... esque....

Salu2.

Me lo encargaron solamente para mi, ya que no suelen vender nada de consolas, quitando algunos juegos que tienen por allí... Es una tienda de moviles...
Pero si está roto no te lo tienes que comer. Vamos digo yo. A la tienda a cambiarlo, no tiene más historia.

Salu2 ;)
xtroder escribió:
litos001 escribió:No se cuanto hace que lo has comprado pero si no han pasado 15 dçias te lo tienen que cambiar si o sí, asíque vete y se lo dices bien claro, además por esa regla de tres que no le cambien a nadie las cosas porque siempre querrán darle el cambiazo segun ellos... esque....

Salu2.

Me lo encargaron solamente para mi, ya que no suelen vender nada de consolas, quitando algunos juegos que tienen por allí... Es una tienda de moviles...

¿Pero no lo habías comprado en un GAME? Es cosa de la tienda, que te encarguen otro, y ellos le dan el defectuoso a su proveedor que ya se las arreglará con Microsoft. De hecho lo pondrá en el ticket lo de la garantía.
espasmodico escribió:
xtroder escribió:

Salu2.

¿Pero no lo habías comprado en un GAME? Es cosa de la tienda, que te encarguen otro, y ellos le dan el defectuoso a su proveedor que ya se las arreglará con Microsoft. De hecho lo pondrá en el ticket lo de la garantía.

Pedon, me he liado, compre la consola en GAME... El HDD lo compré despues en el mismo centro comercial pero en otra tienda...
Hola:

Si no han pasado 15 días te lo tienen que cambiar. Si no tienen más que se las apañen ellos con microsoft...

saludos
9 respuestas