Pregúntale a tu político de cabecera

Pues nada,estaba yo pensando que si fuera periodista y tuviese que hacerle una entrevista a cualquier político,aparte de preguntarle cabronadas(estilo CQC),no habría horas en el día para que me las contestase todas.

Os propongo una cosa:¿qué le preguntaríais al presidente del gobierno,al de la oposición,al anterior presidente,a Carod,al amigo Llamazares...si tuviéseis la oportunidad de tener un cara a cara con él/ella?.

Yo le preguntaría al colega Zaplana si realmente cree que se van a convocar elecciones antes de tiempo como dijo puesto que el PSOE no aguantaría el tirón...

Saludos y sin broncas!

Linea a bierta con tu político de cabecera para que te resuelva esa duda que no acabas de ver clara.
veo un futuro muy negro

preguntaria a Llamazares por que ostias no demuestra una vez que es un eurocomunista y presenta un programa acorde a ello
veo un futuro muy negro

Esperaba que la gente se lo tomara con "algo" de sentido del humor,pero si ya crees que no va a poder ser...
Le preguntaria a cualquier politico si estaria dispuesto a vivir, durante el resto de la legislatura, en las condiciones del español medio, esto es, en un piso de 90 m2 en una zona "normal", con un sueldo de unos 1000 euros. Por supuesto SOLO con eso y con todos sus gastos: Comida, hipoteca, luz, agua, etc... Asi 3 años mas....

A ver que cara se les quedaba
Yo les preguntaría (a todos) porque los diputados cobran mas del sueldo mínimo interprofesional.
pues yo les preguntaria que se se siente siendo los unicos trabajadores que a pesar de meter la pata y no hacer su trabajo siguen en el puesto
Es más, yo le preguntaría por qué los diputados no tienen que acudir al lugar de trabajo y aun así mantienen su puesto.
Bou escribió:Es más, yo le preguntaría por qué los diputados no tienen que acudir al lugar de trabajo y aun así mantienen su puesto.

[OFFTOPIC 100%]

bou ese k tienes de avatar es el pavo de OT de zaragoza k salio cantando en japones o se le parece mucho? XD XD XD

[/OFFTOPIC 100%]

Salu2! [jaja] [jaja] [jaja]
Le preguntaria: se creen ustedes sus propias mentiras o para ser politico se tiene que ser de una raza especial????
DjScream3 escribió:
[OFFTOPIC 100%]

bou ese k tienes de avatar es el pavo de OT de zaragoza k salio cantando en japones o se le parece mucho? XD XD XD

[/OFFTOPIC 100%]

Salu2! [jaja] [jaja] [jaja]

¡Es, es!

Y si leéis el foro de manganime veréis que igual se pasa por aquí a contarnos la experiencia [Ooooo]
Bou escribió:
¡Es, es!

Y si leéis el foro de manganime veréis que igual se pasa por aquí a contarnos la experiencia [Ooooo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

es mi idolo :-O

Voy a mirar pues haber k encuentro :P

Salu2!
Z_Type escribió:Le preguntaria a cualquier politico si estaria dispuesto a vivir, durante el resto de la legislatura, en las condiciones del español medio, esto es, en un piso de 90 m2 en una zona "normal", con un sueldo de unos 1000 euros. Por supuesto SOLO con eso y con todos sus gastos: Comida, hipoteca, luz, agua, etc... Asi 3 años mas....

Muchos metros y mucho sueldo pones tú ahí...
¿Porqué no se suben más los sueldos? (y no va con segundas, yo creo que están mal pagados).

También me gustaría preguntarles si hacen mucho teatro o de verdad hay un "enemiguismo" tan fuerte.

Y para terminar les preguntaría qué se siente al ser la única profesión con la que todo el mundo se pone de acuerdo en criticar. ¿Les aburre tanta demagogia sobre que son todos iguales y unos miserables, o por el contrario ya están acostumbrados?
Z_Type escribió:Le preguntaria a cualquier politico si estaria dispuesto a vivir, durante el resto de la legislatura, en las condiciones del español medio, esto es, en un piso de 90 m2 en una zona "normal", con un sueldo de unos 1000 euros. Por supuesto SOLO con eso y con todos sus gastos: Comida, hipoteca, luz, agua, etc... Asi 3 años mas....

Que dices!!! si eso es un chollazo!!!

Dejemoslo en un pisito de 70 m2 y apenas 900 € de nomina, que eso si que es mas normal...
Se lo preguntaría a todos en general:

¿Por qué el mudos operandi de los políticos españoles (catalanes y vascos incluidos) es arrojar basura sobre el tejado ajeno en lugar de dar motivos para votarles?

Vivimos en el país gobernado por la política del miedo. Vótame a mi, no es que yo sea bueno, pero es que el otro es malo malo...
Que dices!!! si eso es un chollazo!!!

Dejemoslo en un pisito de 70 m2 y apenas 900 € de nomina, que eso si que es mas normal...-

Muchos metros y mucho sueldo pones tú ahí...-

Mirad que lo estuve pensando un rato eh? (yo ahora cobro 800 €, por ejemplo, pero antes casi el doble, aunque no era vida) y los m2 del piso he puesto los de proteccion oficial en mi ciudad. De todas formas teneis razon es que son buenas condiciones para lo que se merecen.

Bou, toda la razon del mundo, igual si no voy a trabajar tres mañanas (aunque sean "no consecutivas") sin causa justificada, o no cumplo las expectativas depositadas en mi, duro mucho en un trabajo....Vamos ni yo ni cualquiera.

Saludos

PD: Y yo que no se por qué, pensaba que el avatar de Bou tenia algo que ver con el Puma ein? [tomaaa]

en que ciudad vives que me mudo ahora mismo ...

Yo le preguntaria a Rajoy o a Aznar que haria si alguno de sus Nietos fuese Gay . [noop]
Heku escribió:Se lo preguntaría a todos en general:

¿Por qué el mudos operandi de los políticos españoles (catalanes y vascos incluidos) es arrojar basura sobre el tejado ajeno en lugar de dar motivos para votarles?

Vivimos en el país gobernado por la política del miedo. Vótame a mi, no es que yo sea bueno, pero es que el otro es malo malo...

En mi opinión esto no pasa en la "política interna" de Cataluña. La razón por la que esto pasa en España es muy sencilla, según está configurado el electorado, en las elecciones gana el que consigue que se quede en casa un número mayor de votantes del partido contrario (aunque hay exepciones como el 14 M).

O sea, que gana el PP cuando consigue que se abstenga el mayor número posible de votantes del PSOE. Esto viene en parte del hecho que los electores españoles o votan a "su" partido (PP o PSOE-IU) o no votan, pero nunca votan al contrario si están descontentos con el suyo.
17 respuestas