Pregunta

Se puede vulnerar desde el móvil Android?
O solo desde el pc?
@dumiro No se si desde android se puede hacer todo el proceso pero aun pudiendo no le veo demasiado sentido ya que comodo no debe ser, mejor un pc
dumiro escribió:Se puede vulnerar desde el móvil Android?
O solo desde el pc?

Si hay como lanzar los payloads y si tienes el cable USB hembra Typec conectas el celular al switch
Existe rcmloader, nxloader y nxloader rb para Android
dumiro escribió:Se puede vulnerar desde el móvil Android?
O solo desde el pc?


Si simplemente te refieres a cargar el payload, se puede hacer sin problema y nada complicado.
Simplemente como dice el compañero anterior, en android al menos, con alguna de las apps que comenta (yo uso nxloader), un cable OTG compatible con tu movil y el cable USB tipo A / C que te viene con la Switch mismo (yo uso el de mi móvil, que tiene tipo C).

Y, aunque es algo obvio, hay que recordar que el cable OTG, debe ir conectado al móvil, no a la consola, si no, la consola no reconocerá el móvil.
Me he encontrado algunas personas que se quejaban de que, a veces cargaba y a veces no, y era por que a veces ponían el cable OTG en la consola (claro, esto te puede pasar si tu móvil el de USB tipo C, si es tipo micro B, no hay tutia).

Por otra parte, si te refieres a hacer todo el proceso desde el móvil (copia de archivos a la SD y demás), lo veo más cómodo, hacerlo desde un PC.

Un saludo.
Tienes razon la parte del otg en el movil pero incluso asi yo probe moviles en los que no funciona este metodo, no es 100% seguro que todos los moviles funcione.
Como te comentan puedes usar el movil para enviar el payload pero necesitas que el movil sea compatible y tener el cable adecuado para ello. Si tienes mas preguntas usa el hilo de preguntas: hilo_faq-preguntas-frecuentes-de-la-scene-de-switch-anadido-faq-sobre-rcm-y-autorcm_2269033 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
5 respuestas