Pregunta

Buenas:
Me han regalado una PS3 de las grandes con un disco de 500GB que substituye al original de 40GB que también tengo, pero el lumbreras de mi amigo me la ha dado vacía sin loader ni juegos y con el firmware oficial de Sony actualizado la semana pasada.

Mi pregunta es:
- Se le puede hacer un downgrade?
- En ese caso, que versión de firmware es la recomendada, por ejemplo, para los últimos juegos como FIFA o PES?

La PS3 como digo la tenía mi amigo chipeada y funcionando con juegos en el disco duro de 500GB.

Perdón si ya se hubiera posteado esto.

Gracias

:)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si la tienes en version oficial nada pues hacer, solo abrirla y flashear


el cfw el ultimo mejor el 4.81

saludos
si es la fat de 40 gb esa tiene nand...buscate otra
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@h725 que tiene que ver que sea nand? se pueden flashear igual, pero claro no es tan facil que las nor
Asi es, aunque creo que la de 40gb es de una nand y no doble como la son de 60 por lo que no va a ser dificil si la vas a tratar de flashear con el Teensy por ejemplo teniendo los implementos necesarios para ello
@thejavigames

por eso lo digo que es mas coñazo
Gracias por las contestaciones.
Por lo que veo, como no tengo otra herramienta que el USB no hay manera entonces de hacer el downgrade.

Básicamente, no me vale nada más que para ver Blu-Ray.
qz23 escribió:Gracias por las contestaciones.
Por lo que veo, como no tengo otra herramienta que el USB no hay manera entonces de hacer el downgrade.

Básicamente, no me vale nada más que para ver Blu-Ray.

Si tienes un poco de paciencia la podras pasar a CFW gratis, aun no se ha publicado el software necesario para hacerlo pero si miras aqui de vez en cuando alguien avisara cuando se publiquen
hilo_hilo-oficial-exploit-webkit-en-4-81-habib-se-apunta-a-la-fiesta_2243569
qz23 escribió:Buenas:
Me han regalado una PS3 de las grandes con un disco de 500GB que substituye al original de 40GB que también tengo, pero el lumbreras de mi amigo me la ha dado vacía sin loader ni juegos y con el firmware oficial de Sony actualizado la semana pasada.

Mi pregunta es:
- Se le puede hacer un downgrade?
- En ese caso, que versión de firmware es la recomendada, por ejemplo, para los últimos juegos como FIFA o PES?

La PS3 como digo la tenía mi amigo chipeada y funcionando con juegos en el disco duro de 500GB.

Perdón si ya se hubiera posteado esto.

Gracias

:)

Hay 4 modelos de 40GB, 3 llevan nor y 1 lleva nand. A las malas si es de las que llevan NOR podrias abrirla y meterle el clip del E3 si ves que te corre prisa...
A menos que pongas tu modelo exacto todos estaremos jugando a las adivinanzas.
PLIS-PLAS escribió:A menos que pongas tu modelo exacto todos estaremos jugando a las adivinanzas.

En el primer mensaje dijo que era una PS3... "de las grandes", asi que yo he pensado que era una PS3 gordi, "de hueso grande"

Aunque no lo dice exactamente, podria ser otra cosa :-?
10 respuestas