pregunta

hola a todos, soy nuevo y en este sitio he visto muchos tutoriales para poner los diferentes tipos de chip a la xbox, mi pregunta es esta:

como le puedo poner el chip virtual a mi xbox 360 slim manejando software solamente por que yo no poseo los recursos ni el conocimiento para hacerlo fisicamente, como les comentaba he leido un par de tutoriales pero me pregunto si uds pueden recomendarme un metodo en especial.

gracias por su ayuda que tengan un buen dia.
vincent_acm escribió:hola a todos, soy nuevo y en este sitio he visto muchos tutoriales para poner los diferentes tipos de chip a la xbox, mi pregunta es esta:

como le puedo poner el chip virtual a mi xbox 360 slim manejando software solamente por que yo no poseo los recursos ni el conocimiento para hacerlo fisicamente, como les comentaba he leido un par de tutoriales pero me pregunto si uds pueden recomendarme un metodo en especial.

gracias por su ayuda que tengan un buen dia.


Ahora mismo para que tu Slim pueda cargar backups tiene que cambiarle el lector por una de la fat , yo esperaria que saliera el firmware para slim y si no tiene muchos conocimientos lo mejor es que lo lleves a una tienda .. es mejor que arriesgarte ha romperla

Un saludoo .
2 respuestas