Pregunta

Buenos Dias.

Bueno sin mas rodeos mi pregunta es esta ¿Puedo correr el Xexloader desde una Usb?

EL motivo de mi pregunta es que se me quemo mi lestor y por tanto no lo puedo usar

o si ahy otra manera por favor havermelo saber
oam_111 escribió:Buenos Dias.

Bueno sin mas rodeos mi pregunta es esta ¿Puedo hacer funcionar el Xexloader desde un Usb?

el motivo de mi pregunta es que se me quemo mi lector y por tanto no lo puedo usar

o si ahí otra manera por favor hacérmelo saber
oam_111 escribió:Buenos Dias.

Bueno sin mas rodeos mi pregunta es esta ¿Puedo correr el Xexloader desde una Usb?

EL motivo de mi pregunta es que se me quemo mi lestor y por tanto no lo puedo usar

o si ahy otra manera por favor havermelo saber


No suelo contestar asi, pero...

Creo que lees poco, por dos razones, una la duda que planteas y dos, como escribes.

Lee mas (y no me refiero solamente al foro) :)
jode colega, escribes los mensajes más enigmáticos que he visto en mi vida. Es como si hablasen de otra cosa totalmente distinta
no se puede correr desde usb, ya que para poder correrlo desde usb necesitas tener en el disco duro de la consola el xexloader o en un cd, y como el cd no puedes.... pues ......puedes hacer dos cosas.

la primera puede ser que te agencies con un nuevo lector. Para cuando lo tengas arranques la consola apretando el botón de abrir bandeja de la xbox(este botón no es el de la lectora, este botón es de la placa, y da la orden de apertura al lector, por lo que aunque no lo tengas debería de funcionar). apuntas las lineas 3y4 o las lineas 5 y 6 estas saldrán en la pantalla mientras carga el xell, por lo que deberás de ser hábil. ahora ya tendrás tu cpukey. con este código, mas una copia de tu nand original y el 360_Flash_Tool Retail.exe podrás sacar la dvd key y el modelo de lector, para luego flasearlo.

la segunda opción seria desmontar el disco duro de la xbox o usar el cable de transferencia de datos para poder ver el interior del disco duro de la xbox en el pc. de esta manera copiaríamos la carpeta del xexloader llamada code9999 en la carpeta content/00000000000 del disco de tu xbox, luego lo desconectamos y lo ponemos de nuevo en la xbox, ya tendrás el xexloader en ella listo para ejecutar aplicaciones o juegos desde cualquier dispositivo.

espero que te sirva de ayuda.
4 respuestas