Pregunta

Hola chicos,

tenemos una plataforma de instalación para equipos nuevos. La instalamos a unos dell 760 y ahí todo correcto.
Cuando iniciamos windows se reinicia solo y así todo el rato. Creemos que puede ser por la incompatibilidad de hardware con la bios.

Gracias.

Saludos.
¿Pero esa "plataforma de instalación" está hecha para el Dell 760? Según tengo entendido una plataforma de instalación es un conjunto de S.O, aplicaciones, y todo lo necesario para el equipo al que va a ser instalado, es decir drivers.... Por ejemplo Zurich, de los seguros utiliza esos Dell y tiene una plataforma de instalación para ello. (Espero que no tengas nada que ver con esto), que obviamente en otro equipo que no sea ese no va a funcionar.

Saludos!
Norm Peterson escribió:¿Pero esa "plataforma de instalación" está hecha para el Dell 760? Según tengo entendido una plataforma de instalación es un conjunto de S.O, aplicaciones, y todo lo necesario para el equipo al que va a ser instalado, es decir drivers.... Por ejemplo Zurich, de los seguros utiliza esos Dell y tiene una plataforma de instalación para ello. (Espero que no tengas nada que ver con esto), que obviamente en otro equipo que no sea ese no va a funcionar.

Saludos!

está hecha para varios modelos dell. Hasta ahora nunca había fallado... gx270, gx620, 745... etc
Mi idea es si puedo actualizar la bios de esta plataforma para el modelo 760 y así funcionará seguro 100%.

nada, ya lo tengo!!!! un saludo.
2 respuestas