Pregunta urgente sobre legalidad en cursos de internet

Buenas amigos, tengo unas dudas respecto a unos cursos y me gustaria a ver si me pueden ayudar con rapidez, gracias.
Una persona que tenga solo terminado su COU, y no es ni licenciado, ni diplomado, ni nada, puede obtener titulos de mas de 300 horas en materias de Medio Ambiente, Prevencion de Riesgos Laborales o Calidad?
Hasta que punto se pueden adquirir dichos por internet siendo legales y cual seria el marco a pagar por ellos si se pudieran hacer?

Si no es un curso presencial, sino a distancia, esta permitido sin tener un titulo universitario?

Y un curso de 320 horas o mas, se puede desarrollar en menos de una semana para llevarse uno el titulo? Y siendo asi, si una persona termina un titulo un dia, al dia siguiente le pueden mandar el diploma?

Yo he escuchado que los cursos de Prevencion de Riesgos Laborales de 300 o mas horas, has de ser diplomado o licenciado, que el curso te cuesta mas de 3000 € y que si son subvencionados cuestan en torno a 1200 €.

Pero buscando por internet no encuentro cursos de Medio Ambiente de 320 horas, que no sean para Diplomados o Licenciados.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
0 respuestas