pregunta urgente a gente q tenga pana pz80, 85 americano

muchachos soy de argentina y me estab x traer un pana americano pz80, pero mi 360 es comprada en españa, osea pal b, mi pregunta es la siguiente: se vera en color x componentes, ya q vi q las entradas analofgas del pz americano son todas ntsc?, gracias, espero respuesta,ya q es urgente
En digital (HDMI/DVI) no existe PAL ni NTSC, esos son sistemas analógicos.
mi pregunta tiene q ver con q mi 360 entra x componentes, osea tira 1080 i x componentes no x hdmi, en ese caso q opinas?
Da igual, se podría decir que la Panasonic es multiregion o multisistema.

Por eso no te preocupes.
me hab hecho dudar, la tuya es comprada en eeuu o es fabricada en europa?, algunos dicen q la europea viene conmulti norma y la yankee no, muchas gracias igual
anfon escribió:me hab hecho dudar, la tuya es comprada en eeuu o es fabricada en europa?, algunos dicen q la europea viene conmulti norma y la yankee no, muchas gracias igual

Hara menos de 2 años lleve una 360 a Argentina (suelo ir cada 2 años o así, si puedo) y funcionaba perfectamente tanto por componentes como por HDMI en 2 LCD que probamos.

Lo dicho, hasta donde yo se ninguna (ya sea plasma o lcd) tiene protección por regiones o sistemas.

Eso de PAL/NTSC ya quedo para la historia [sonrisa] (en consolas y TV nuevos).
mi lcd es un aquos traido de eeuu y en ese va 10 puntos, la duda me surge x esta tele en particular, x unas cosas q vi en la red, lo voy a comprobar x mi mismo cuando la tenga, espero tener suerte, gracias
6 respuestas