Pregunta un tanto absurda

Tengo una XBOX 360, tengo el CoD BO, un amigo tiene el mismo juego pero en PC, ¿hay alguna manera de que podamos jugar juntos? Lo mismo con el MoH.

Gracias
Pues si un tanto absurda
Pues me toca las narices no poder medirme con gente de PC o PS3 desde la XBOX...
podeis quedar en tu casa pa jugar xD
He tenido que mirar el título de la página porque en lugar de elotrolado.net parece el clubdelacomedia.com, ¡cracks que sois unos cracks!. Imaginaba que xbox va por su puto lado y el resto de plataformas por el otro, tan solo quería confirmación y por qué no, un poco de chispa gratuita.

Gracias.
PabloFisher escribió:Pues me toca las narices no poder medirme con gente de PC o PS3 desde la XBOX...

Pues por varias cosas, las consolas con respecto a PC están en una clara desventaja en los FPs por el control (pad vs teclado+ ratón). Hubo un juego que si podías medirte entre xbox y pc, fue shadowrun, y era un autentico pestiño, la idea estaba bien pero no se plasmo bien. De todo el tiempo que jugué nunca coincidí con ningún usuario de pc así que :S.

En cuanto a lo de mezclar plataformas yo tampoco lo entiendo (en consolas me refiero), en la anterior generación de consolas hubo un juego de lucha (en otro momento te digo el titulo, se que era capcom) que permitía enfrentarse online a usuarios de ps2 contra usuarios de dreamcast, obviamente solo en Japon.

Espero haber ayudado, saludos.

Edit: El juego que permitía dreamcast vs ps2 era el Capcom vs SNK 2.
http://uk.ps2.ign.com/articles/096/096521p1.html
5 respuestas