Pregunta: trofeos de juegos PS3 y PS4

Hola

Una pregunta, que pasa si juego un juego en PS4, que anteriormente jugué en PS3 y saque varios trofeos. ¿Los trofeos vuelven a salir?, ¿se crea una lista diferente (eje-juego X (PS3); juego X (PS4)?, ¿se combina y los trofeos que faltaban (si los obtengo) aparece en una sola lista?

Pregunto porque hay algunos juegos que jugué en su versión de PS3 (The Evil Within, Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 4, Saint Seiya Soul Soldiers, etc) y quizás me de ganas de jugarlos de nuevo en PS4.
jinpachi escribió:Hola

Una pregunta, que pasa si juego un juego en PS4, que anteriormente jugué en PS3 y saque varios trofeos. ¿Los trofeos vuelven a salir?, ¿se crea una lista diferente (eje-juego X (PS3); juego X (PS4)?, ¿se combina y los trofeos que faltaban (si los obtengo) aparece en una sola lista?

Pregunto porque hay algunos juegos que jugué en su versión de PS3 (The Evil Within, Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 4, Saint Seiya Soul Soldiers, etc) y quizás me de ganas de jugarlos de nuevo en PS4.

Creo que depende de cada juego concreto, si entras en los trofeos en PS4 debajo de cada juego te pone las consolas que comparten trofeos. Puedes mirarlo asi.
jinpachi escribió:Hola

Una pregunta, que pasa si juego un juego en PS4, que anteriormente jugué en PS3 y saque varios trofeos. ¿Los trofeos vuelven a salir?, ¿se crea una lista diferente (eje-juego X (PS3); juego X (PS4)?, ¿se combina y los trofeos que faltaban (si los obtengo) aparece en una sola lista?

Pregunto porque hay algunos juegos que jugué en su versión de PS3 (The Evil Within, Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 4, Saint Seiya Soul Soldiers, etc) y quizás me de ganas de jugarlos de nuevo en PS4.


normalmente el listado es distinto y te salen desde cero cuando empiezas el juego en ps4, vamos que puedes sacar doble de trofeos; en mi caso me ha pasado por ejemplo con los assassins creed y algunos más
[beer]
Tilacino escribió:
jinpachi escribió:Hola

Una pregunta, que pasa si juego un juego en PS4, que anteriormente jugué en PS3 y saque varios trofeos. ¿Los trofeos vuelven a salir?, ¿se crea una lista diferente (eje-juego X (PS3); juego X (PS4)?, ¿se combina y los trofeos que faltaban (si los obtengo) aparece en una sola lista?

Pregunto porque hay algunos juegos que jugué en su versión de PS3 (The Evil Within, Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 4, Saint Seiya Soul Soldiers, etc) y quizás me de ganas de jugarlos de nuevo en PS4.

Creo que depende de cada juego concreto, si entras en los trofeos en PS4 debajo de cada juego te pone las consolas que comparten trofeos. Puedes mirarlo asi.


maxsc escribió:
jinpachi escribió:Hola

Una pregunta, que pasa si juego un juego en PS4, que anteriormente jugué en PS3 y saque varios trofeos. ¿Los trofeos vuelven a salir?, ¿se crea una lista diferente (eje-juego X (PS3); juego X (PS4)?, ¿se combina y los trofeos que faltaban (si los obtengo) aparece en una sola lista?

Pregunto porque hay algunos juegos que jugué en su versión de PS3 (The Evil Within, Resident Evil Revelations 2, Resident Evil 4, Saint Seiya Soul Soldiers, etc) y quizás me de ganas de jugarlos de nuevo en PS4.


normalmente el listado es distinto y te salen desde cero cuando empiezas el juego en ps4, vamos que puedes sacar doble de trofeos; en mi caso me ha pasado por ejemplo con los assassins creed y algunos más
[beer]


Perfecto gracias
Saludos compañeros del foro,tengo una duda sobre los trofeos de ps3 pasados a ps4.Al pasar la cuenta del ps de Sony de la ps3 a la ps4 todos los trofeos consequidos de la ps3 están ahora en la ps4 hasta ahí va bien la cosa,ahora mi pregunta es que pasara cuando se siga jugando a la ps3 con los trofeos, ya que la cuenta fue cambiada de la ps3 a la ps4 quedándose la ps3 sin cuenta y como tengo la PlayStation 4 sin actualizar no tengo idea de como se habran quedado al final los trofeos, espero que alquien que haya hecho esto del cambio de trofeos sea tan amable deresolver mis dudas gracias
canaripower escribió:Saludos compañeros del foro,tengo una duda sobre los trofeos de ps3 pasados a ps4.Al pasar la cuenta del ps de Sony de la ps3 a la ps4 todos los trofeos consequidos de la ps3 están ahora en la ps4 hasta ahí va bien la cosa,ahora mi pregunta es que pasara cuando se siga jugando a la ps3 con los trofeos, ya que la cuenta fue cambiada de la ps3 a la ps4 quedándose la ps3 sin cuenta y como tengo la PlayStation 4 sin actualizar no tengo idea de como se habran quedado al final los trofeos, espero que alquien que haya hecho esto del cambio de trofeos sea tan amable deresolver mis dudas gracias

No se si te entiendo bien, pero la cuenta la puedes tener en PS3 y en PS4 a la vez y sumar trofeos en ambas.
En PS3 deberias de haber sincronizado antes de quitar la cuenta, de no hacerlo podrias perder trofeos. Si has sincronizado todos tus trofeos saldran en PS4 cuando sincronices en esta.
@Tilacino si compañero yo tenia los trofeos de ps3 y ps4 juntos cuando pase la cuenta del sistema ps3 al ps4.pero al dejar de actualizar el sistema de la ps4 y tener que formatearla al cambiar hdd mas otra vez por el puto error famoso de sony no se en que estado a quedado todos los trofeos que tenia en la ps4.Ahora quisiera también saber todos los trofeos que se consigan en la ps3 sin cuenta puesto que paso a la del ps4 que ocurre con ellos¿ hay que sacar cuenta nueva en ps3?
canaripower escribió:@Tilacino si compañero yo tenia los trofeos de ps3 y ps4 juntos cuando pase la cuenta del sistema ps3 al ps4.pero al dejar de actualizar el sistema de la ps4 y tener que formatearla al cambiar hdd mas otra vez por el puto error famoso de sony no se en que estado a quedado todos los trofeos que tenia en la ps4.Ahora quisiera también saber todos los trofeos que se consigan en la ps3 sin cuenta puesto que paso a la del ps4 que ocurre con ellos¿ hay que sacar cuenta nueva en ps3?

Creo que sin cuenta no se pueden sacar trofeos, y sigo sin entender porque has quitado la cuenta de la PS3 para ponerla en la PS4 cuando puede estar en las dos a la vez.
Si tienes todo sincronizado no pierdes nada, de otro modo es posible que pierdas trofeos.
7 respuestas