Pregunta: Transferencia de datos entre discos duros.

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo dos discos duros de 120gb. Uno es el que uso normalmente, y quiero hacer una copia de seguridad en el segundo que tengo (ahora mismo vacio).
La cuestión es: ¿se copian los datos o se mueven? ¿el antiguo se me vaciara al transferir el contenido al nuevo o hace una especia de clonacion de discos?
Es que lo que me interesa es clonar el disco duro por si algun dia me petase, tener hasta la fecha de la copia todo el contenido de partidas, demos, etc...
¿los codecs, demos, y juegos instalados se pasan también y pueden ser usados offline o hay que conectarse al live para usarlos? (supuestamente al ser la misma consola no deberia de tener problemas ¿no?)
Gracias y un saludo.
con el kit de transferencia lo que se hace es mover el contenido de un disco a otro, por lo que al terminar el proceso automaticamente el primer disco se formatea solo. Otra opción es pasar los datos mediante una tarjeta de memoria, pero no creo que así puedas pasar todo.

La última opción sería a traves del pc, pero eso ya es otro tema y no se como se haría. mira por scene, aunque luego no quieres problemas me imagino que no querras meterte en esos berengenales...

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:con el kit de transferencia lo que se hace es mover el contenido de un disco a otro, por lo que al terminar el proceso automaticamente el primer disco se formatea solo. Otra opción es pasar los datos mediante una tarjeta de memoria, pero no creo que así puedas pasar todo.

La última opción sería a traves del pc, pero eso ya es otro tema y no se como se haría. mira por scene, aunque luego no quieres problemas me imagino que no querras meterte en esos berengenales...

Salu2.

¿meterme en berengenales? ¿a que te refieres? hacer copias de particiones es lo mio [sonrisa]
chufirulo escribió:
litos001 escribió:con el kit de transferencia lo que se hace es mover el contenido de un disco a otro, por lo que al terminar el proceso automaticamente el primer disco se formatea solo. Otra opción es pasar los datos mediante una tarjeta de memoria, pero no creo que así puedas pasar todo.

Salu2.

¿meterme en berengenales? ¿a que te refieres? hacer copias de particiones es lo mio [sonrisa]

jajaja, esque no se como va el tema ese, y si tiene algun tipo de "peligro", miralo a ver por scene y sales de dudas. xDD

salu2.
4 respuestas