Pregunta tonta

Hola:

De buenas a primeras la barra espaciadora me ha dejado de funcionar EN YOUTUBE. En el resto de cosas sí funciona. En google aquí como podéis ver mientras escribo...
¿A alguien más le ha pasado? He googleado pero no encuentro nada...

Edito: Cuando pulso espacio y hay un video, éste se para incluso estando en el buscador de youtube, cosa que antes no pasaba...


Saludos!
Kalakatita escribió:Hola:

De buenas a primeras la barra espaciadora me ha dejado de funcionar EN YOUTUBE. En el resto de cosas sí funciona. En google aquí como podéis ver mientras escribo...
¿A alguien más le ha pasado? He googleado pero no encuentro nada...

Edito: Cuando pulso espacio y hay un video, éste se para incluso estando en el buscador de youtube, cosa que antes no pasaba...


Saludos!

según veo en reddit https://www.reddit.com/r/firefox/commen ... ch_at_the/ a más gente le pasa yo hoy no he probado youtube en navegador por tanto no me he fijado pero tiene pinta de que algún cambio están haciendo y han tocado algo supongo que volverá a funcionar

Edito: a mi si me funciona aunque ya no se si es por que uso la extensión de enhaced youtube
bikooo2 escribió:
Kalakatita escribió:Hola:

De buenas a primeras la barra espaciadora me ha dejado de funcionar EN YOUTUBE. En el resto de cosas sí funciona. En google aquí como podéis ver mientras escribo...
¿A alguien más le ha pasado? He googleado pero no encuentro nada...

Edito: Cuando pulso espacio y hay un video, éste se para incluso estando en el buscador de youtube, cosa que antes no pasaba...


Saludos!

según veo en reddit https://www.reddit.com/r/firefox/commen ... ch_at_the/ a más gente le pasa yo hoy no he probado youtube en navegador por tanto no me he fijado pero tiene pinta de que algún cambio están haciendo y han tocado algo supongo que volverá a funcionar

Edito: a mi si me funciona aunque ya no se si es por que uso la extensión de enhaced youtube


Ok muchas gracias por responder. He visto que solo me pasa con Firefox.. Y ni si quiera poniendo el navegador por defecto se soluciona. Dicho esto, utilizo el navegador de windows (se sigue llamando explorer?) y ya va perfecto.. Probare en unos dias porque la verdad es que iba muy bien con firefox.
Al ver tu enlace de reddit, veo que las quejas son de peesonas que tambien usan firefox, asi que los tiros van por ahi y seguro lo solucionan pronto. Googleando no vi nada porque debi de ser de los primeros en detectar em fallo..

Mil gracias!
2 respuestas