Pregunta tonta

Buenas gente [sonrisa]
Soy bastante novato en el tema de refrigeración, y como ahora llega el veranito, la temperatura de mi ordenador puede subir peligrosamente.
El caso es que, no puedo obtener las temp de todos los componentes de mi PeCera (me refiero a los 3 básicos) y como sólo tengo un ventilata en el ordenador, me ha venido a la cabeza una duda.
Los sensores capturan la temperatura únicamente cuando el componente tiene un ventilata/disipador?
Es decir, por ejemplo, mi HD no tiene ventilador. El MBM5 (por ejemplo) puede pillar la temperatura a la que trabaja ese HD, o seria necesario que tuviera un ventilador para cogerla?
Muxas gracias

[bye] [bye]
Wenas, no necesita de ningun ventilador pak detecte la temperatura, yo en mi disco duro no tengo ventilata y me la pilla, eso depende de los sensores k lleve tu placa. Yo uso el speedfan y no necesite configurar nada, pruebalo.
Ok, gracias [oki]
El problema es lo que temía, solo puede ver la temp de mi HD (que no lleva ventilata) con lo que me quedo sin saber la del micro [mad]
Lo he probado todo, MBM5, SpeedFan, Hardware Monitor...
Todo menos el de la BIOS (no aparece y tengo miedo a actualizarlo) y el que incluía el ordenador (Winbond HWDoctor). Este último no funciona porque no vale para xp cawento .
Sabes si puede ser problema del sensor (Winbond W83697HF), que esté escoñao o algo de eso :Ð ?

[bye] [bye]
Puede k el sensor haya petao o algo asip, de todos modos, di k placa tienes, kizas alguien con tu misma placa te pueda echar una mano

Salu2
3 respuestas