Pregunta tonta y podéis cerrar el hilo

Bueno prefiero asegurarme que luego quedarme con cara de tonto XD. Yo estoy seguro que sí funcionará pero por si acaso lo pregunto, tengo pensado en comprarme un adaptador de mandos de PS2 para PS3, ¿funcionan perfectamente con los backups?
a mi tb me gustaria saberlo
En teoría no debería de darte problemas, pero no te preocupes que hoy mismo probaré con los que tengo poniendo 3 mandos para jugar al Pro Evolution, por ejemplo y te comento. Ten en cuenta que la última actualización de Sony inhabilitaba el uso de estos adaptadores y otros periféricos que no fueran Sony, pero para correr las Backups de momento hay que tener las consolas en 3.41, por lo que los mandos deberian de funcionar. Lo dicho, esta tarde os digo si funcionan o no. Saludos
el problema es cuando toque actualizar,al haberlos capado sony,habria que esperar que la scene de un paso alante y los des-cape xD
Bueno, pues en principio, en el pro 2011 me funciona el mando Ardistel de Ps2, con un Usb adaptador para Ps3 Logic3, enchufado a un Hub de 4, en usb secundario de mi Ps3 fat de 80Gb (ahora de 500Gb ... [jaja] ) con el AVRKey con hermes v3 y Open Manager 1.16. Lo único raro es que en el menú del Open Manager el mando Ardistel no furula, y tampoco en los menús del Pro, hasta que seleccionamos equipo, que entonces si nos deja y lo detecta y jugando va genial... No se si habrá servido de ayuda. Saludos
Gracias luisarboli74, en cuanto a lo que Sony capó los adaptadores con un firmware, supongo que deberían existir unos adaptadores oficiales de Sony ¿no? Si no sería otra putada al igual que paso con Linux.
De momento (y no creo que los saquen porque no les interesa, económicamente hablando...) no exiten esos adaptadores de Sony. Todo gira alrededor del dinero my friend... [360º]
yo tengo firmware 3.41.
tengo un joystick original ps2 con el adaptador usb.

me son compatible con estos juegos en modo 2player...
soul calibur iv
PES 09, 10
FIFA 2011
no funca con pes11.

modo 1 player.

los mismos de arriba mas.

-red dead deseption
- gow 1,2,3
- warfare 1,2
- COD
- mafia 2
- resident 5
- monster v/s alien

- bad company 1 si el 2 no funca.


saludos.
no tengo ps3 perolo que e leido si el adaptador no es licenciado de Sony hay un 90% de probabilidades que no te funcione en versiones mayores a al firmware 3.41 .
demianxldc escribió:yo tengo firmware 3.41.
tengo un joystick original ps2 con el adaptador usb.

me son compatible con estos juegos en modo 2player...
soul calibur iv
PES 09, 10
FIFA 2011
no funca con pes11.

modo 1 player.

los mismos de arriba mas.

-red dead deseption
- gow 1,2,3
- warfare 1,2
- COD
- mafia 2
- resident 5
- monster v/s alien

- bad company 1 si el 2 no funca.


saludos.


Pues eso era lo que me interesaba, jugar al PES 2011 con un colega como lo haciamos en aquellos tiempos en las que el PES era el rey XD. Lo convenceré para que se compre la PS3 xD.
9 respuestas