Pregunta tonta WINAMP

De repente me sale solo la lista de reproduccion y no me sale la linea de tiempo para pegar saltos en la cancion, los controles de play, pause,stop...para controlar el volumen manualmente (menos mal que me acuerdo de los atajos del teclado XD)

sabeis como restaurar eso?
Qué carátula tienes? La clásica o la nueva esta de Bento? Lo digo porque yo no sé cómo ocultar esos controles y estaba mirando cómo ayudarte pero no doy con la opción de mostrar/ocultar esa pantalla :(
VozdeLosMuertos escribió:Qué carátula tienes? La clásica o la nueva esta de Bento? Lo digo porque yo no sé cómo ocultar esos controles y estaba mirando cómo ayudarte pero no doy con la opción de mostrar/ocultar esa pantalla :(

Imagen

[/URL]
arriba a la derecha, junto a la X... pulsa
jose5572 escribió:arriba a la derecha, junto a la X... pulsa

Es lo primero que probé, sin embargo lo unico que hace es minimizar la lista de reproduccion.

Gracias de todas formas.
no sabria decirte mas, me pase a aimp2 hace tiempo, te recomiendo probarlo, y no tengo instalado winamp.
Cambia la carátula, activa todas las ventanas que quieras y vuelve a poner esa. A veces a Winamp se le va la pinza.
Por cierto, han sacado varias actualizaciones últimamente, comprueba la versión.

Saludos.
6 respuestas