Pregunta tonta sobre pantalla

Es tonta tonta, pero ahi va: tengo una pantalla LG Flatron L1919S, y no tengo ni idea de como limpiarla. Mi madre le dio un multiusos de esos (no tipo KH7, uno normal del eroski) y esto es un desastre de pantalla. Como se supone que se limpian este tipo de pantallas? y ya puestos, como limpiar la del portatil? (ese no se lo dejo tocar que lo pague yo [+risas] )
Gracias majos
yo limpio con papel del wc, pillo un poco, lo mojo solo con agua, limpio la pantalla y pillo otro poco de papel para secar lo que haya quedado húmedo.

no le apliques ningun producto quimico, las pantallas suelen llevar algun tipo de baño para evitar reflejos, y se puede estropear.
(mensaje borrado)
asthar escribió:yo limpio con papel del wc, pillo un poco, lo mojo solo con agua, limpio la pantalla y pillo otro poco de papel para secar lo que haya quedado húmedo.

no le apliques ningun producto quimico, las pantallas suelen llevar algun tipo de baño para evitar reflejos, y se puede estropear.

si, me parece que es tarde ya para esta pantalla xD ya te digo que tiene cosas raras... voy a probar tu metodo a ver si se arregla algo, no hay mucho que perder ya!
asthar escribió:yo limpio con papel del wc, pillo un poco, lo mojo solo con agua, limpio la pantalla y pillo otro poco de papel para secar lo que haya quedado húmedo.

Yo ago lo mismo que el pero en el agua exprimo un poco de zumo d limon.. ya q el acido citrico ayuda es desengrasante.. y la verdad q se keda impoluta..xD
4 respuestas