Pregunta tonta sobre MP2 y sus 60Hz...

Quisiera saber si teniendo en cuenta que mi tele tira con 60Hz (al menos puedo poner ese modo en la 360 sin ningún problema) necesito comprar el cable RGB de la Cube para poder jugarlo... o si por contra me vale con el euroconector de toda la vida.

Saludos.
Con el euroconector que te entra con la consola podrás jugar a 60Hz sin problemas [oki]
Perfecto. Duda solucionada. Gracias Bruno Muñoz B.

Que un moderador proceda a cerrar.
Depende de la TV, por ejemplo en las Firstline o de estas tipo "carrefour" a veces se ven en blanco y negro a 60Hz a no ser que utilices el RGB. Comprobado con una PS2, ahora con la cube u otra no estoy seguro al 100%.
Cyberdeku escribió:Depende de la TV, por ejemplo en las Firstline o de estas tipo "carrefour" a veces se ven en blanco y negro a 60Hz a no ser que utilices el RGB. Comprobado con una PS2, ahora con la cube u otra no estoy seguro al 100%.


Asi es, lleva cuidado con eso.
Pues parece ser que definitivamente mi tele si es de 60Hz :P

Me explico. Me ha dejado ponerlo siempre en la 360, con esta no he tenido problemas de esa índole nunca.

Una vez probé la opción de 60Hz con la PS2 y, como comentáis, se veía en blanco y negro.

Nunca había probado la GC en 60Hz porque suponía que pasaría lo que con PS2. El otro día cogí el 4RE lo probén en modo 60Hz y perfecto. Al principio temblaba un poco la imagen, pero rápidamente se adecuó y estupendo.

Así que ya sin duda me tiro de cabeza a por un MP2.

Saludos. Y ya se puede cerrar el hilo.
5 respuestas