Pregunta tonta sobre las tarjetas de memoria para la gp32

Hola compañeros..

Estoy pensando en pillarme una gp32, por lo que he ido esta tarde al un centro mail a preguntar, y sí tienen la consola, pero no la memori card..

HE leido un hilo en el que varios comentan que la han comprado en varios sitios diferentes, y, si no he entendido mal, de varias marcas distintas..

mi duda es ¿es que la consola no usa una card determinada? Quiero decir, como la ps2, ps1 que la memori tiene que ser específica para esa consola..

Se puede entonces usar cualquier memoria smc para la gp32?

Si es así,¿ qué marca me aconsejais que me pille?

Tambien he visto que tenían un "cacharro" llamado GP LINk (o algo así) He estado echándole un vistazo, pero al no estar en castellano, pues no sé exactamente de qué se trata

¿lo sabeis vosotros?

gracias y saludos
catapum, en cuanto a tarjetas SMC te sirve cualquiera, son tarjetas de memoria estandar, no como las memorycard de otras consolas. Y luego un "cacharro" llamado gplink no se q podra ser, gp link es un programa q sirve para poder conectar la gp32 en el PC (con el cable que viene claro)
Muchas gracias por la aclaración..

Me habré equivocado en el nombre del aparatejo que vi en centro mail..

saludos
catapum escribió:Me habré equivocado en el nombre del aparatejo que vi en centro mail..


Pos va a ser que no XD


anibarro escribió:gp link es un programa q sirve para poder conectar la gp32 en el PC (con el cable que viene claro)


Eso es el PC-Link; El GP-Link es este:

Imagen

Es un módulo de radiofrecuencia para jugar a varios jugadores (Hasta 4); Son compatibles con el varios juegos comerciales y un par de emuladores.


Salu2!


*EDITO:*

Por lo visto el PC-Link para Linux también se llama GP-Link (Ya no me acordaba).
que emuladores usan el gp-link ? podria ser interesante [babas]
ben-kenobi escribió:que emuladores usan el gp-link ? podria ser interesante [babas]


El fSMS32, el fMSX32 y el GPEngine 0.5 (Beta Privada).
Los dos primeros dan algunos problemas de sincronización; El GPEngine va perfecto pero no lo puede tener cualquiera (Salvo que saquen una nueva beta pública; Algo probable, desde que el programador dijo que continúa trabajando en el emu).


Salu2!
5 respuestas