Pregunta tonta sobre el SAT

Buenas:

Sabriais decirme si a la hora de llevarsela piden el ticket de compra? Es que la consegui por puntos en unos recreativos y no tengo ticket.

Me pasa el famoso problema de la expulsion del disco y los pitiditos, y ya he hecho todo, lo que dice Sony, desenchufarla y pulsar el boton de encendido estando apagada mientras no juego para eliminar la energia electrostatica...y nada de nada, me tiene harto.

Saludos.
Hola, que tienes alrededor de la ps4?

Te recomiendo tenerla siempre desenchufada cuando no la uses, y una vez apagada (Sin estar enchufada) pulsar el boton de encendido 20 segundos. De esta forma descargas la posible carga electroestatica : ).

Saludos!
Pues hombre si que es verdad que esta como en un cajon grande, pero le sobra mucho espacio por cada lado, por el fondo y parte superior. Haciendo eso que dices se supone que a todo el mundo le ha dejado de hacerselo?
tienes q dejarle tambien sitio por los laos q por hay pilla el aire la consola frio
A mi me aparecio lo de la expulsión de disco al cambiar la ps4 de sitio, junto a un portatil cob altavoces, fue ponerla en mi mueble de siemprr y 0 problemas, ademas la dejo siempre desenchufada y hago lo de los 20 segundos, nunca mas me lo ha vuelto a hacer.
Mejork1capuleto escribió:A mi me aparecio lo de la expulsión de disco al cambiar la ps4 de sitio, junto a un portatil cob altavoces, fue ponerla en mi mueble de siemprr y 0 problemas, ademas la dejo siempre desenchufada y hago lo de los 20 segundos, nunca mas me lo ha vuelto a hacer.


Ok, eso me parece muy ineteresante. Quiza la cambie de sitio y pruebe a ver. Muchas gracias.
orion 1.6 cvh escribió:
Mejork1capuleto escribió:A mi me aparecio lo de la expulsión de disco al cambiar la ps4 de sitio, junto a un portatil cob altavoces, fue ponerla en mi mueble de siemprr y 0 problemas, ademas la dejo siempre desenchufada y hago lo de los 20 segundos, nunca mas me lo ha vuelto a hacer.


Ok, eso me parece muy ineteresante. Quiza la cambie de sitio y pruebe a ver. Muchas gracias.


Compañero a mi eso me pasaba pero el motivo es bien distinto, un dia jugando el disco lo expulsa la consola pero acto seguido seguia haciendo amago de expulsar algo que no tenia tras mucho trastear me fije que la ventosa o el hilito ese negro que sobresale por abajo hacia ''palanca'' justo en el boton del lector, con lo cual parece que quedaba enganchado siempre yo se lo quite lo volvi a poner y asunto arreglado.
Si el tema de la gomita de soporte es importante, hice como el compañero, la quite y la volvi a poner.

Saludos!
Pero creo que tras mucho leer el problema es que acumula energia electrostática. Hay gente que haciendo eso le ha vuelto a aparecer el problema.
orion 1.6 cvh escribió:Pero creo que tras mucho leer el problema es que acumula energia electrostática. Hay gente que haciendo eso le ha vuelto a aparecer el problema.


has probado lo que te dije?
Nada hoy jugando online con nba 2k15 pitido expulsion de disco y a joderse. Que puto asco de verdad.
A parte de a la tv que mas tienes alrededor? Haces lo de pulsar 20segundos el boton de encencido antes de encenderla y una vez la tienes apagada para evitar esa posible sobrecarga?

Saludos.
Desde hace dias lo hago si. Pues es qtengo en la midma regleta de enchufes la tele el router y el telfno inhalambrico. Como no sea eso...
tira de sat si no te la tienen q cojer si o si aunqu sea de sorteo
Ahora vienen a recogermela. Muchas gracias a todos.
14 respuestas