pregunta tonta sobre el SAT

Hola, mi imac i5 tiene un problema, la ud. superdrive me raya discos. Vpy a tener que mandarlo al SAT, pero... si tengo algún programa piratilla instalado... ¿conviene que lo desinstale? Tengo 4 paridas, pero no sé si eso invalida alguna garantía o ellos mismos te lo desistalan o directamente pasan del tema, ya digo que es una pregunta tonta xD

otra duda que tengo, aunque esto se lo preguntaré a ellos mañana, es si se puede mandar el ordenador por mensajería o algo, como he hecho con las consolas alguna vez. Ya me desplace al SAT hace unos meses por un problema con el teclado, pero llevar un teclado no es lo mismo que llevar un ordenador de 27", y ahora mismo estoy sin coche...

Gracias por las respuestas!
Si, puedes enviarlo por mensajería. Y respecto a las aplicaciones, da igual, pero yo nunca los envio con información sensible (fotos, contraseñas, documentos, etc.).

Pero por supuesto que no van a mirarte los programas y a ver si los has pagado, a ellos se la trae al fresco XD. Es mas, yo lo he enviado con un Snow Leopard descargado y obviamente les ha dado igual.
Gracias! Borraré todo lo personal, de hecho cada cierto tiempo traslado todas las fotos, vídeos y documentos a un HDD externo.
Claro que no pasa nada. Y el tema del envío, que yo sepa en garantía te lo recogen y entregan gratis con la compañía de mensajería que te mande apple
3 respuestas