Pregunta tonta sobre barra de inicio rápido

¿Como se consigue separar dicha barra del menu inicio para ponerla por ejemplo a un lado?. O soy muy torpe o no doy con el "truco".

Un saludo.
Para mover la barra de inicio rapido tienes que desbloquar la barra de tareas, esto lo puedes hacer dandole con el boton derecho encima de ella.

No se si es esto lo que querias.
Si si, hasta ahi llego, lo que quiero es mover esa barra fuera de la barra (valga la redundancia) de inicio, o sea, moverla a la derecha por ejemplo.

El problema es que no me deja desacoplarla de la barra de inicio. Intento ponerla en otra parte del escritorio pero nada.
Texto extraido de la ayuda de windows:

* Puede crear una barra de herramientas flotante si la arrastra de la barra de tareas al escritorio.

Creo recordar que con Windows 98 si que se podia...

Edito: He probado en un 2º PC que tengo con XP Professional y si hace lo que quiero pero con mi versión Home no. ¿Existe algo que está desactivado y yo desconozco?.
Pues no se, para mi es tan facil, como arrastrar la barrita separadora que indica el principio de la seccion de "inicio rapido" al escritorio (una vez esta desbloqueada la barra de tareas claro).

Pero lo mio es XP Prof.... aunque dudo MUCHO que en el Home eso este capado ^^
Pues si señores, en XP Home no funciona. Arrastro la barra, el cursor cambia de forma como para funcionar y una vez se suelta el botón........ NADA, se queda donde esta... [comor?] :?
Se me ocurre una idea que ahora no puedo probar si funcionará, aunque supongo que sí (uno de mis PC tiene la Home edition y puedo hacer barras de herramientas como la que quieres):
Crea una nueva barra de herramientas, por ejemplo, del escritorio y la llevas al lateral que quieres para la de inicio rápido.
Luego en esa barra del Escritorio creas otra nueva y eliges la carpeta
C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
(en lugar de Administrador, el Administrador o usuario en cuyo escritorio tiene que ir la barra)
Como esa es la carpeta de Inicio Rápido, debes poder crearla de esta forma.
Ahora, elimina la del Escritorio y ya está.
Otra forma de hacer lo mismo es crear una carpeta con los accesos directos que querías que aparecieran con la de Inicio Rápido y crearla buscándola con el explorador que sale al crear una nueva barra de herramientas.
Como ves, varias formas para un mismo fin.
A mí, esto de las barras me gusta mucho más (sobre todo en forma siempre visible y que se oculte automáticamente) que tener todo el fondo de pantalla lleno de iconos.
Nada no funciona y no se el porque... es extrañisimo. Pues a si se va a quedar hasta el próximo formateo, pero me cabrea no saber el porque-
7 respuestas